Advertisement


GOM Player 2.2.62.5207

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
13 MB
Aplicación web

descripción

GOM Player 2.2.62.5207



GOM Player es un reproductor multimedia gratuito con vídeo popular y los codecs de audio incorporado. GOM Player soporta formatos de archivo como AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, WMV, ASF. Los usuarios no tienen que instalar los codecs por separado. GOM Player es capaz de reproducir incompleto o archivos AVI dañado por saltarse los marcos dañados. También puede jugar bloqueado o archivos descargados parcialmente. Sus otras características incluyen soporte drag-and-drop, HTTP streaming, pieles editables, subtitulación, superposición de mezclador, reasignación de clave, filtro mejorado rendering, índice en tiempo real de reconstrucción para unicode y archivos AVI apoyo entre otros.

GOM Media Player características: Codec Finder GOM Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) así que no necesitarás instalar códecs separados para la mayoría de los videos. Para los vídeos que requieren un codec separado, GOM Player encontrará uno y dirigirte a un lugar donde puede descargar una versión de código abierto del codec. De esa manera, no estabas con codecs innecesarios en su sistema.

Reproducir archivos AVI rotos (patentado) AVI archivos no pueden reproducirse si el índice está roto o si el archivo no está completamente descargado. Esto es porque el índice se encuentra al final del archivo. La tecnología patentada de GOM Player permite a los usuarios ver archivos con índices rotos o que aún están siendo descargados.

Poderoso apoyo subtítulos GOM Player soporta SMI, SRT, RT, SUB(with IDX) archivos de subtítulos. Se pueden especificar el margen, ubicación, tamaño, resolución, fuentes y otros. También puede habilitar sombra, ver archivos ASF con subtítulos, modo de subtítulos karaoke. Incluso puede sincronizar subtítulos y el video si hay alguna discrepancia.

Playlist conveniente si ejecuta un archivo de vídeo y ya existe un archivo con un nombre similar en el directorio, se añadirá automáticamente a tu lista de reproducción. GOM Player tiene un formato similar de lista de reproducción M3U, PLS, ASX y también pueda incluir y editar formatos de medios diferentes en esa lista de reproducción, así. Es fácil crear y editar tu propia lista de reproducción multimedia con GOM Player.

Apoyar diferentes medios tipos a lo largo de con el formato de diferentes medios de comunicación tales como AVI, MPG, MPEG y DAT, GOM Player también soporta streaming de formato de Windows media (WMV, ASF, ASX). También puedes ver videos de calidad DVD con salida de audio de 5.1 canales.

Captura de pantalla de captura de pantalla le permite tomar una captura de pantalla de vídeo directamente en GOM Player. Mediante la función de captura de ráfaga, usted puede tomar capturas de pantalla continua hasta 999 disparos.

Avanzadas características existen un sinfín de características avanzadas. Personalizar el brillo, contraste y saturación. Afilar y añadir ruido a su vídeo. Pruebe el ecualizador de audio. Repetir una sección de su vídeo con nuestra función de repetición A-b. Rápido avance/retroceso unos segundos con las teclas izquierda/derecha. Y mucho más por descubrir!

GOM Media Player 2.2.62.5205 mejorado subtítulos de apoyo añadido soporte para subtítulos ASS/SSA añadido soporte para reproducción de vídeo VP9 alguna imagen archivos ahora pueden ser abiertas mejora la función de marcadores mejora la función avanzada de captura corregido un problema con repetición A-b y apariencias personalizadas con que mejorado soporte para archivos de FLAC & M4A audio corregido un problema con respecto a un mensaje de error CPU corregido un problema el archivo asociaciones en ganar 8.1 otras correcciones misceláneas, correcciones y cambios

GOM Player 2.2.62.5207


ر - GOM Player 2.2.62.5207

véase también
Enlace con GOM Player 2.2.62.5207