Advertisement


Movavi Video Editor 9.1.0

Información sobre la aplicación

licencia
versión de prueba
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
104 MB

descripción

Movavi Video Editor 9.1.0



Editar vídeo con facilidad. Convertir tus videos caseros en familia favorita de todos. Hacerlos reír. Hacerlos llorar. Deje que ellos vivir grandes momentos una y otra vez. Es una brisa con cronograma de Movavi, con pistas separadas para títulos, simples o animados, audio y video. Imagen, voz en OFF, música, subtítulos – controlas todo.

Process archivos de vídeo, música y fotos. Movavi Video Editor soporta los formatos de vídeo y audio más populares. Además, con nuestro software de edición de vídeo, puede importar otros gráficos en sus videos. Para cualquier persona para empezar en el rodaje y edición de vídeo en 3D, tenemos buenas noticias – hace de Movavi video 3D.

Captura de vídeo desde cámaras DV y sintonizadores de televisión. Salvar a MPEG2-TS y AVCHD vídeo de videocámaras para PC. Resucite su vieja película colección y vídeos familiares almacenados en cintas VHS con nuestros dispositivos de captura de VHS. Grabación video en vivo. Ampliar tu banda sonora con grabaciones de audio hágalo usted mismo con cualquier tarjeta de sonido de entrada – micrófono, guitarra eléctrica y mucho más. También puede grabar audio directamente en el aplicación de edición de vídeo.

Prácticos filtros y efectos especiales de Movavi le llevará desde indie cineasta al maestro a director – mejorar la calidad de sus videoclips o dar una nueva perspectiva a una imagen familiar. Pruebe el efecto clave de croma-caminando sobre el agua o visitando Baden-Baden puede ser parte de tus películas caseras. Interruptor de la línea de tiempo para el nuevo modo StoryBoard y crear hermosas presentaciones que combinan imágenes con música y varios tipos de títulos y transiciones.

Movavi Video Editor te permite elegir entre cientos de formatos de vídeo disponibles para salvar a su vídeo. Puede editar vídeos y personalizar las opciones de formato para obtener resultados óptimos en cualquier dispositivo de reproducción o utilice los ajustes preestablecidos de Ready-Made para guardar tus vídeos para cualquier jugador de medios de comunicación populares. Exportar videos a su dispositivo móvil para que pueda alcanzar a todas tus películas favoritas en el camino.

Movavi Video Editor 9.1.0


ر - Movavi Video Editor 9.1.0

véase también
Enlace con Movavi Video Editor 9.1.0