Advertisement


XBMC Media Center 12.2

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
50 MB
Aplicación web

descripción

XBMC Media Center 12.2



XBMC es un medio de ganar Premio centro de aplicación para Linux, Mac OS X, Windows y XBox. El último eje por todos sus medios, XBMC son fácil de usar, mira slick y tiene una gran comunidad útil. ¡ Pruébalo ya!

Media gestión XBMC soporta ver y jugar una vasta biblioteca de formatos de audio, vídeo e imagen. XBMC tiene un sistema de gestión de biblioteca sofisticado que le permite organizar todos sus medios para darle acceso rápido e inmediato.

Fluido de interfaz de XBMC proporciona una interfaz de usuario amigable que es intuitivo, muy flexible y fácil de usar. La interfaz es totalmente personalizable mediante pieles descargables o creados por el usuario.

Plug-ins y extensibilidad XBMC tiene un intérprete de Python incorporado que permite a los usuarios y los desarrolladores escribir sus propios scripts y plugins que se ejecutan dentro de XBMC con sus propios widgets y los controles. También tiene un servidor web incorporado que permite controlar a distancia.

Audio de visualizaciones XBMC player soporta muchas visualizaciones y Goom ProjectM. Además, permite el fácil desarrollo de visualizaciones mediante una API sencilla.

XBMC Media Center 12.2


ر - XBMC Media Center 12.2

véase también
Enlace con XBMC Media Center 12.2