recientemente se agregó  - 

Navegadores Descargar gratis navegadores Android. Seguro y 100% libre de virus. Descubra los navegadores Android, consejos, tutoriales, vídeos y mucho más.
Opera Mobile Classic

Opera Mobile Classic versión gratuita 48126 

Rápido, suave y fácil de usar, cuando estas viendo en una tableta o smartphone, ayuda de Opera Mobile sacarle más provecho a su tiempo en línea, si eres encontrar información o relajarse con entretenimiento. Es el navegador ideal para utilizar en conexiones de red rápido como Wi-Fi, 3 G y 4 G. Ha diseñado para aprovechar al máximo tu dispositivo Android! Opera Mobile se adapta automáticamente a la forma en que Lee, ver o interactuar en una pantalla más pequeña. Usted disfrutará de todas tus webs preferidas en Opera Mobile. Características: - Opera Mobile ofrece una interfaz completa que le permite navegar por la forma que desee. -Guardar todas tus cosas en un solo lugar! Usted puede sincronizar marcadores, marcaciones y más con su computadora u otros dispositivos móviles mediante Opera Link. -Con soporte para Twitter y Facebook construido en, compartir es un broche de presión. -De ajuste para el zoom, el tamaño de página y la orientación del texto, Opera Mobile siempre le proporciona la mejor vista en tus páginas web favoritas. También revisa Opera Mini, el navegador más rápido en la tierra. Opera Mini comprime los datos hasta un 90% y es la mejor opción para planes de datos más lento o limitado.

UC Browser 9.0.2

UC Browser 9.0.2 versión gratuita 32602 

UC Browser para Android ofrece experiencia de navegación Web rápida y suave. Es una ayuda de configuración Adaptable totalmente libre de la bobina es ajustar su forma de navegación en conexiones de red diferente, lo que le permite reducir los costes de datos y acelerar la carga con la compresión de las páginas. Palabras clave: navegador para android, el mejor navegador, navegador mejor móvil android, descargar manager - mejor móvil navegador Awards 2011 – About.com - mejor Android navegador Awards 2012 - About.com - Top descargado navegador de Android en Google Play en la India - la elección de 400 millones de usuarios en todo el mundo, UCWEB es sin duda el más popular navegador del mundo. Novedades: 1 mejora de la interfaz de usuario: empezar a múltiples pantallas con la capacidad para organizar tus aplicaciones Web en carpetas. 2 Ver Offline: guardar tus vídeos favoritos de páginas web en su teléfono. 3.Customized temas y fondos de pantalla: puede cambiar el aspecto de tu navegador UC descargando temas y fondos de pantalla desde el centro del tema de UC. 4 Incógnito de navegación: para su comodidad y privacidad, al activar Incognito viendo tu navegación historia no se grabará. 5 Ad Blocking: bloqueo inteligente de anuncios en WWW sitios sin romper el diseño de las páginas Web. 6 Pantalla de tiro: tomar capturas de pantalla de cualquier páginas y garabatear lo que desea marcar en los tiros. Comentarios de los usuarios: "mejor navegador que he usado en mucho tiempo. He probado delfín, chrome, Firefox, navegador de barco, opera mini y muchos otros y nunca uno pude encontrar que satisfecho como delfín utilizado antes de la desaceleración de su increíble rendimiento. Pero ahora este navegador es incluso mejor de lo que era el delfín, actualmente amándola en HTC Rezound""excelente! Finalmente un navegador que realmente funciona! He descargado muchos otros navegadores que había para que muchos temas diferentes y todos no medir hasta delfín, ópera, chrome, Firefox, para nombrar unos pocos. Esto que tenía el paquete completo y es tan rápido, mira no tienes que tomar mi palabra para él sólo descargar y ver por sí mismo, es muy efectivo absolutamente amarla... "Puede que esté utilizando Chrome o Firefox como navegador de PC. Sin embargo, para los dispositivos Android, UCWEB es la mejor opción. Descarga gratis y prueba el mejor navegador de Android ahora.

Opera Mini 7.5.3

Opera Mini 7.5.3 versión gratuita 25916 

Probar el navegador de Android más rápido del mundo. Averiguar por qué 250 millones personas en todo el amor del mundo el navegador Opera Mini:-velocidad: hasta páginas con muchas imágenes y gráficos de carga en un santiamén. -AHORRO: Reducir los costes de datos hasta en 90% con nuestra tecnología única de la compresión. -SIMPLICIDAD: Botones más grandes y un diseño claro que Opera Mini fácil de usar para todos. -ESTABILIDAD: Ir más lejos en la web con un navegador que puede seguirle el paso. -SOCIAL: Opera Mini juega bien con los demás. Funciona en cualquier teléfono que puede conectarse a internet. Descargar aquí en Google Play. La versión oficial de Opera Mini siempre es libre de instalar y utilizar. Las características nuevas y mejoradas incluyen:-establecer todos sus sitios web favorito en la pantalla de inicio de tu navegador con Dial de velocidad. No hay límite al número de entradas que puede agregar. -Averiguar qué está pasando con la página de Smart. Entrega inmediatos actualizaciones de Facebook, Twitter y las últimas noticias. -Multitarea y cambiar entre páginas abiertas con pestañas. -Guardar las páginas para leer más tarde, o a veces que no estás conectado a internet. -Obtener música, películas y mucho más cuando es conveniente para usted con el gestor de descargas. Opera Mini es el mejor navegador web para teléfonos hecha por: - Samsung - Sony - Gionee

Opera Mini

Opera Mini versión gratuita 25677 

Probar el navegador de Android más rápido del mundo! -RÁPIDO: Velocidad y controles eficientes de ópera pusieron por delante de todos los otros navegadores. -FÁCIL: Navegar por la web en tu móvil tan fácilmente como en un ordenador de sobremesa. -AHORRAR dinero: Reducir los costos de datos hasta un 90% con nuestra tecnología única de la compresión. Y es totalmente gratuito para instalar y utilizar. Otras características: – marcación muestra todas tus páginas web preferidas de un vistazo. Arrancarlos con un toque! – Página smart es su propio personal en la web. Le da las actualizaciones instantáneas de tus redes sociales, junto con las últimas noticias, entretenimiento y deportes. – Fichas le permiten mantener varias páginas abiertas y cambiar entre ellos. – Leyendo en Internet es mejor con tamaños de página, barras de dirección y las barras de herramientas que se ajustan automáticamente. Descargar Opera Mini para usted hoy! También revisa Opera Mobile, la experiencia premium en Wi-Fi o banda ancha inalámbrica.

biNu For Android

biNu For Android versión gratuita 24879 

¿Qué hace la diferencia más grande usando el internet desde tu móvil? VELOCIDAD! biNu es súper rápida, incluso en redes lentas y súper-ligero en datos. Únete a millones de personas en todo el mundo que usan la red social de biNu tener diversión, conoce, chat, SMS, compartir estado actualizaciones, fotos etc. Además de disfrutar de una amplia gama de otros servicios tales como: - Noticias de todo el mundo, en muchos idiomas - Worldreader y molinos & Boon a leer libros y cuentos - biNu fútbol soccer live scores y resultados de todo el mundo - biNu Cricket para partituras live cricket y resultados - juegos sociales en deportes resultados utilizando créditos biNu - encuestas de investigación de mercado con recompensas de créditos biNu - convertir biNu créditos para recargas de tiempo aire en cualquier teléfono móvil - buscar y descargar música - inglés palabra juegos y concursos - juegos para la diversión - y mucho más! Y biNu también proporciona acceso súper rápido a una gama de otros servicios de internet como YouTube, Facebook, Twitter, Google Search, Google Translate, Wikipedia, Wordnik Diccionario Inglés, Horóscopos, Yahoo! Weather, FX precios etc.. Todo en una sola aplicación, a velocidad súper rápida y gratis para descargar y usar. Permisos de aplicación de privacidad: La plataforma biNu le da acceso a una amplia gama de servicios y funciones. En caso de que pudiera decide utilizar algunas de estas características, le pedimos para una gama de permisos al instalar biNu. Sin embargo, la aplicación de biNu nunca utilizar o acceder a cualquiera de las funciones del teléfono sin usted seleccionar usarlas primero. Por ejemplo: - leer sus contactos para ayudarle a encontrar amigos en biNu - vibrar el teléfono cuando recibe un nuevo mensaje - envío de mensajes SMS si decides comprar créditos biNu - tomando fotos o grabaciones de voz para compartir con amigos - guardar archivos adjuntos de mensajes a su almacenamiento de teléfono - hacer llamadas telefónicas (no hacemos esto de todos modos) - etc..

Opera Mini Next web browser

Opera Mini Next web browser versión gratuita 20936 

Ópera siguiente da un anticipo de lo que está por venir en futuras versiones de ópera. Los usuarios avanzados tienen la oportunidad de probar las nuevas características interesantes que están todavía en desarrollo para la próxima versión de Opera Mini y proporcionan información sobre cómo hacerlo aún mejor. Opera Mini siguiente no está diseñado para la navegación diaria. Descargar Opera Mini siguiente, usted verá un icono de "O" blanco en lugar de la ópera rojo normal "O". Puesto que es una versión independiente, no se hará ningún cambio a la instalación de Opera Mini original.

UC Browser 9.3.1

UC Browser 9.3.1 versión gratuita 17147 

UC Browser para Android proporciona rápido y suave experiencia de navegación Web. Es un navegador móvil totalmente gratis. Configuración adaptable le ayuda a ajustar su forma de navegación en conexiones de red diferente, lo que permite reducir los costes de datos y acelerar la carga con la compresión de las páginas. 4.3 Android es compatible con la versión más reciente. • Mejores Mobile Browser Awards 2011 • mejor Android navegador Awards 2012 Top descargado navegador de Android en Google Play en India • la elección de los 400 millones de usuarios en todo el mundo, UCWEB es sin duda el navegador Web más popular en el mundo. Nuevas características: 1. plataforma de Add-on: agregar o quitar complementos diferentes para conseguir más personalizada experiencia de navegación 2. Nuevo diseño rápido Lee: marca para Lee rápido, apoyo sin conexión leyendo 3. Páginas de precarga: Ahorrar tiempo al tener la página siguiente pre-cargado con análisis inteligente. 4. Fondo Descarga: Mantén tus descargas activa incluso después de salir del navegador. Comentarios de los usuarios: "mejor navegador que he usado en mucho tiempo. He intentado delfín, chrome, Firefox, navegador de barco, ópera mini y muchos otros y nunca pude encontrar uno tan satisfecho como delfín antes su desaceleración de un rendimiento increíble. Pero ahora este navegador es incluso mejor que delfín, actualmente loving it en HTC Rezound""¡ excelente! Por fin un navegador que funciona en mi teléfono Samsung! He descargado muchos otros navegadores que había entonces muchos temas diferentes y todos no se mide por delfín, ópera, cromo, Firefox, para nombrar unos pocos. Esto que tenía el paquete completo y es tan rápido, mira no tienes que tomar mi palabra por ello sólo descargar y ver por sí mismo, es extremadamente efectivo absolutamente encanta... "Puede que esté utilizando Chrome o Firefox como navegador PC. Sin embargo, para los dispositivos Android, UC Browser es la mejor opción. Descargar gratis y probar el mejor navegador Android ahora.

Skyfire Web Browser 5.0

Skyfire Web Browser 5.0 versión gratuita 14645 

Skyfire Web Browser 5.0 para Android es más que sólo de una aplicación Skyfire nuevo navegador web ofrece un arsenal de funciones de navegación inteligentes y mejoras construidos justo en el navegador – que hace Skyfire más inteligente de la aplicación en el teléfono inteligente. Y es gratis! Skyfire es la próxima generación de navegación móvil – vea por qué más de 20 millones de usuarios han descargado el Skyfire. Skyfire 5.0 para Android está repleto de características que hacen que navegar por la web móvil más social & más útil que nunca. Extensiones como Facebook, Twitter, Amazon, Yelp, aplicaciones relacionadas, ofertas, legibilidad y muchos más permiten a los usuarios a mantenerse conectados, encontrar ofertas, buscar aplicaciones y guardar contenido explorada para más tarde – todo ello sin salir de la página están actualmente en. Los usuarios pueden agregar, eliminar y crear sus propias extensiones. Por primera vez se han añadido a navegador de Skyfire casi 20 extensiones del navegador móvil. También hemos rediseñado la apariencia de la aplicación para que sea más simple y ágil que nunca. Skyfire navegador viene hacia fuera de la caja con la capacidad de activar o desactivar las siguientes recomienda extensiones de la barra de herramientas. Puedes fácilmente crear y añadir sus propias extensiones con el toque del botón "+ añadir": ✔Facebook ✔Twitter ✔Popular ✔Related aplicaciones ✔Amazon ✔Wikipedia ✔Yelp ✔IMDB ✔ESPN ✔Offers ✔Readability ✔Discover via Twitter ✔Linkedin ✔Groupon ✔Yahoo! Financiar ✔Google lector ✔Like viendo a medida - navegador Skyfire ofrece a los usuarios una forma única para personalizar y modificar su propia experiencia de navegación. Añadir tu propio contenido favorito a la barra de herramientas – simplemente haga clic en el botón "Añadir" en la barra de herramientas de horizonte y puede prender su aplicación web favorito o acceso directo al tomar la navegación al siguiente nivel. Nota: Skyfire navegador 5.0 no es compatible con dispositivos de tableta debido al tamaño de la pantalla. También esta nueva versión de Skyfire no permite una actualización en la aplicación para las prestaciones de vídeo de Flash. Hemos decidido alejarse de soporte de Flash, un formato que es reducir el uso, a favor de hacer el mejor navegador y extensiones del navegador en el mundo. Leer más aquí si usted tiene alguna pregunta:

Next Browser

Next Browser versión gratuita 13390 

Siguiente navegador le proporciona una experiencia de navegación web rápida y suave. Es una aplicación totalmente gratis descargar gratis y probar ahora, y va a encantar. Novedades: 1. Custom Speed Dial: limpio, rápido y hermoso! 2. Fichas de navegación: rápido y fresco! 3. Facilitar su búsqueda: Haz lo que quieras! 4. Siguiente voz: hacerlo más divertido! 5. La siguiente vista: explora el mundo con usted! 6. Navegador extensiones: diferentes funciones de plug-ins 7. Sincronizar tus marcadores: a diferentes dispositivos móviles

Facebook Pages Manager

Facebook Pages Manager versión gratuita 13348 

Páginas Manager ayuda a administradores de conectar con su público y mantenerse al día con la actividad en varias páginas, todo en un solo lugar. • Publicar actualizaciones y fotos y responder a los comentarios como sus páginas • ver y responder a mensajes privados enviados a tus páginas • opción para obtener notificaciones push para la nueva actividad, consejos y recordatorios • ver su último • página Insights notificaciones push de vuelta encendido o apagado para cada página • subir una foto a un álbum específico • adjuntar una foto a una actualización de estado • Perfil de cambio y cubierta de fotos • guardar un acceso directo a una página pantalla principal • compartir enlaces de su teléfono de otros aplicaciones • páginas encargado de correos y promover en el mismo tiempo • vuelta un enlace externo en una parte post • compartir fotos desde otras aplicaciones

Dolphin Browser

Dolphin Browser versión gratuita 12284 

Simplifique su vida móvil. Deje que delfín hacer todo el trabajo para que no tenga que. Dolphin Browser es primer gesto, Sonar y complemento habilitado navegador web móvil en Android el mundo. Descargar gratis navegador móvil de los delfines y a los 50 millones que disfrutan de las características exclusivas de nuestro navegador web móvil. Características: Un toque compartir – desde Dolphin, usted puede tweet páginas web, publíquelas en Facebook, compartirlas a través de correo electrónico, o agarrar el contenido y guardarla directamente en Evernote (Beta) o caja. Fichas de navegación - necesidad de alternar entre pantallas, no fichas de navegación permite abrir y cambiar entre páginas Web rápido como un rayo. Delfín Connect - Sync/enviar entre móviles y de escritorio 1. Enviar a dispositivo: enviar enlaces, mapas, números de teléfono & más desde el escritorio al teléfono y viceversa con extensiones de Firefox/Chrome/Safari. 2. Delfín Connect: Sincronizar fácilmente tu historia, marcadores, contraseñas y abrir pestañas en Android, iOS y escritorio. WiFi - difusión - enlaces de compartir con tus amigos de delfines cerca de tu red wifi. Sonar - Dolphin escucha y permite usar su voz para buscar en Internet, compartir en tus redes sociales favoritas, marcar su sitio web favorito, navegar y más todo desde el navegador del teléfono o tableta gesto - soltó a su artista interior y crear un gesto personal (símbolo) para acceder a los sitios web móviles y de escritorio que utilice al máximo. Add-on – carne de res para arriba de su navegador de Internet móvil experiencia instalando los complementos para las tareas que necesarias a su alcance. Con más de 60 y contando, delfín complementos permite ninguna acción para hacerse derecho dentro del navegador móvil. Puede sacar las características adicionales con 3 precargados en tu barra lateral derecha. Dial de la velocidad - visite su sitios web móvil favoritos sobre la marcha con un toque.

11 from 26

1 Next » Last »

Las mejores aplicaciones para Navegadores Por los Editores

Facebook Pages Manager

Facebook Pages Manager

Páginas Manager ayuda a administradores de conectar con su público y mantenerse al día con la actividad en varias páginas, todo en un solo lugar. • Publicar actualizaciones y fotos y responder a los comentarios como sus páginas • ver y responder a mensajes privados enviados a tus páginas • opción para obtener notificaciones push para la nueva actividad, consejos y recordatorios • ver su último • página Insights notificaciones push de vuelta encendido o apagado para cada página • subir una foto a un álbum específico • adjuntar una foto a una actualización de estado • Perfil de cambio y cubierta de fotos • guardar un acceso directo a una página pantalla principal • compartir enlaces de su teléfono de otros aplicaciones • páginas encargado de correos y promover en el mismo tiempo • vuelta un enlace externo en una parte post • compartir fotos desde otras aplicaciones

Firefox Browser for Android

Firefox Browser for Android

Firefox para Android es el navegador web móvil gratis que pone el poder de la web abierta en sus manos. El navegador de android oficial de Mozilla Firefox es rápido, fácil de usar & personalizable, con la última seguridad y privacidad para ayudarle a mantenerse a salvo en internet. Rápida — Acceder, navegar y buscar en la web en ardiente velocidades inteligente — Mantenga sus sitios favoritos y vídeos a tu alcance con búsqueda inteligente, fácil de usar fichas y características de escritorio-mobile Sync seguro, asegúrese de que su navegador web Android permanece seguro & privado con configuración de seguridad, complementos y funciones como hacer no pista en la prensa: "para muchos usuarios de Android, la aplicación de actualización de Mozilla Firefox podría convertirse rápidamente en su navegador móvil favorito... He encontrado que es la mejor experiencia de navegación móvil que he tenido todavía."– VentureBeat" lo primero que notará sobre la nueva versión de Firefox para Android es lo rapido que realmente es...Firefox se caracteriza por cargas de página rápido y realmente suave panorámica y ampliar/reducir alrededor de sitios web. "– Lifehacker"Firefox para Android es mucho más ágil, ahora. Arranca más rápido y carga las páginas Web más rápido... Lo…

Dolphin Browser

Dolphin Browser

Simplifique su vida móvil. Deje que delfín hacer todo el trabajo para que no tenga que. Dolphin Browser es primer gesto, Sonar y complemento habilitado navegador web móvil en Android el mundo. Descargar gratis navegador móvil de los delfines y a los 50 millones que disfrutan de las características exclusivas de nuestro navegador web móvil. Características: Un toque compartir – desde Dolphin, usted puede tweet páginas web, publíquelas en Facebook, compartirlas a través de correo electrónico, o agarrar el contenido y guardarla directamente en Evernote (Beta) o caja. Fichas de navegación - necesidad de alternar entre pantallas, no fichas de navegación permite abrir y cambiar entre páginas Web rápido como un rayo. Delfín Connect - Sync/enviar entre móviles y de escritorio 1. Enviar a dispositivo: enviar enlaces, mapas, números de teléfono & más desde el escritorio al teléfono y viceversa con extensiones de Firefox/Chrome/Safari. 2. Delfín Connect: Sincronizar fácilmente tu historia, marcadores, contraseñas y abrir pestañas en Android, iOS y escritorio. WiFi - difusión - enlaces de compartir con tus amigos de delfines cerca de tu red wifi. Sonar - Dolphin escucha y permite usar su voz para buscar en Internet, compartir en tus redes sociales favoritas, marcar su sitio…