recientemente se agregó  - 

Herramientas del navegador Descargar herramientas de los navegadores gratis
AOL 9.7

AOL 9.7 versión gratuita 537392 

AOL Desktop 9.7 es totalmente compatible con Windows 8 y 10 de Internet Explorer. Se actualizaron los anticuados enlaces dentro de la barra de herramientas y menú. Por ejemplo, hemos añadido MyBenefits, un personalizado, fácil de usar y uno-parar-destino para miembros de AOL valorados como usted ve, activar y gestionar todos los grandes beneficios que están a su disposición como parte de su plan de membresía de AOL. Hemos corregido un problema con correo donde si tienes una gran bandeja de entrada, buzón realizarían mal.

Hola Unblocker for Firefox 1.2.105

Hola Unblocker for Firefox 1.2.105 versión gratuita 86552 

Acceso a sitios Web bloqueados o censurados en su país, empresa o escuela con el servicio de Hola para desatascar desagües VPN gratuito. También le permite acceder a sus sitios favoritos incluso cuando usted está viajando en el extranjero. -¡ NUEVO! Desbloquear casi cualquier sitio con la nueva característica 'Selector de país'. Ir a un sitio web, pulse en el icono de Hola y elegir el país que desee navegar desde! -Buscar y agregar más sitios en la página de configuración de Hola es un proveedor de tecnología VPN para desatascar desagües que proporciona un sistema más rápido y más abierto de Internet.

Stealthy 3.0.1

Stealthy 3.0.1 versión gratuita 40658 

¿Está bloqueados de facebook, youtube u otros por su país u organización? ¿A menudo son algunos de los servicios disponibles en tu país? Entonces sigiloso es el camino a seguir. Sigiloso es un complemento de Firefox y Chrome de Google que permite acceder a todo el contenido en privado sin censura - cortafuegos de derivación. Sigiloso proporciona a los proxies, para que salvó de la molestia de buscar listas que generalmente no funcionan. La extensión automáticamente selecciona y configura proxies probados desde la nube. Sigiloso es multiplataforma y funciona en Mac OS X, Windows y Linux.

anonymoX 2.1.1

anonymoX 2.1.1 versión gratuita 39433 

AnonymoX es una iniciativa de anonimización en el internet. El objetivo es restablecer los usuarios derecho de anonimato en la web. La mayoría de sitios web monitorear el comportamiento de sus usuarios, dando a los anfitriones de sitios web la posibilidad de analizar el comportamiento de los usuarios en general y crear perfiles de usuario detallado, que a menudo veces son vendidos a terceros. Un hilo de rosca para la libertad de expresión de internet se manifiesta en la represión a través de organizaciones privadas o federales. Cada vez más gobiernos censuran páginas web con la excusa de la seguridad de los niños, derechos de autor o la lucha contra el terrorismo y así limitan la libertad de expresión. También bloqueo de usuarios basados en su origen con GeoIP-Blocks se aplica a menudo, por ejemplo en las plataformas de medios como YouTube. Con anonymoX usted es capaz de sortear muchas clases de bloques de gelificación una identidad virtual en otro país con sólo unos clics del ratón. anonymoX le permite... cambiar tu browse dirección IP (uno proporcionado por nosotros) www anónimamente visita bloqueado/censurados webs derivación GeoIp-bloques: parece que proceden de otro país conjunto separado anonymization ajustes para cada borrar cookies de sitio web, muestra tu ip pública, cambiar la identificación del navegador,...

Hide My Ass! Web Proxy 1.2.6

Hide My Ass! Web Proxy 1.2.6 versión gratuita 34436 

Utilice a nuestro proxy gratuito para navegar anónimamente en Internet, ocultar su dirección IP, garantizar su conexión a internet, ocultar su historial de internet y proteger su identidad en línea. Con cifrado web navegando en todos los sitios web que usted visita será accesible por su proveedor de internet y alguien más espiando a tu red. Utilice a nuestro proxy web gratis para esconderse de la gente monitoreando tu tráfico web HTTP. Ciertos sitios web puede bloquearse en su conexión a internet. Utilice a nuestro proxy web gratis para virtualmente residir en otra red y bloques de web de derivación. Algunos sitios web no puede ofrecer SSL (HTTPS://) y también sus datos sensibles (por ejemplo, un usuario del sitio/pase) corren el riesgo de ser robado en una red insegura. Utilice a nuestro proxy web para agregar SSL a todos los sitios web que visite. Su dirección IP es tu huella' en línea'. Usar a nuestro proxy para ocultar su verdadera identidad en línea y esconderse detrás de uno de nuestros IP anónima. También puede seleccionar que específica dirección IP y el servidor que desea ocultar detrás, haciendo clic en el enlace 'opciones avanzadas'. Utilice a nuestro proxy gratis para sitios web surf anónimamente en completa privacidad. Ocultar su dirección IP ("huella digital en línea") y la ruta de su tráfico de internet a través de nuestros servidores proxy anónimo. A diferencia de otro servidores proxy web gratis no tenemos molestos pop-ups molestos o intermitentes anuncios pegados en cada página de que visita. CARACTERÍSTICAS: · Proxy de un solo clic. Mientras ya navegando en un sitio web, haga clic en el icono de extensión para navegar por el sitio web de forma anónima. Alternativamente, haga clic en el icono de una nueva pestaña se muestra una forma de proxy web y especificar un sitio web para proxificar. · Seleccione uno de los 20 web proxy dominio nombres · Seleccione un servidor proxy web específica (USA, UK, NL). · Ofuscación de URL. Elegir entre URL codificada y encriptado web proxy. · Cifrado SSL. Elegir entre HTTP y HTTPS navegación por la web. · Opción de lanzar siempre proxy web en modo incógnito para mayor anonimato. · Opción siempre lanzar el proxy web en una nueva pestaña. · Opción de pedir siempre la entrada manual de URL (y no redirección basados en entradas de barra de dirección).

We Heart It 3.1.0

We Heart It 3.1.0 versión gratuita 26604 

Corazón que es una extensión de Google Chrome, diseñada para ayudarle a crear una lista de favoritos desde cualquier imagen que encuentres mientras navegan por Internet. Se puede ser manejado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. De esta manera, puede guardar las imágenes en línea y tener acceso a ellos desde cualquier ubicación. En circunstancias normales, que esto no simplemente guardándolos en su ordenador.

Torbutton 1.4.5.1

Torbutton 1.4.5.1 versión gratuita 23420 

Torbutton es una manera de 1-clic para los usuarios de Firefox habilitar o deshabilitar el uso del navegador de Tor. Agrega un panel a la barra de estado que dice "Tor Enabled" (en verde) o "Tor Disabled" (en rojo). El usuario puede hacer clic en el panel para cambiar la situación. Si el usuario (o alguna otra extensión) cambia la configuración de proxy, el cambio se refleja automáticamente en la barra de estado.

Adobe Shockwave Player

Adobe Shockwave Player versión gratuita 23120 

Adobe Shockwave Player sobre 450 millones escritorios conectados a Internet tienen Adobe Shockwave Player instalado. Estos usuarios tienen acceso a algunos de los mejores contenidos de que la Web tiene para ofrecer - incluyendo deslumbrantes juegos 3D y entretenimiento, demostraciones de productos interactivos y aplicaciones de aprendizaje en línea. Shockwave Player muestra contenido Web que se ha creado utilizando Adobe Director.

ProxMate for Chrome 3.0.4

ProxMate for Chrome 3.0.4 versión gratuita 16601 

ProxMate para Chrome es una extensión muy útil que está diseñada para eludir las restricciones de la región que están en vigor para ciertas páginas Web. Se puede utilizar para ver el contenido de vídeo o audio disponible sólo para ciertas regiones. La extensión puede desbloquear páginas de medios de comunicación populares sitios web como YouTube o Grooveshark.

Ammyy Admin 3.0

Ammyy Admin 3.0 versión gratuita 15912 

Ammyy Admin - es gratis escritorio remoto compartido y un software de control remoto de PC que puede ser utilizado para administración remota, arreglo de oficina remota, soporte remoto o propósitos de la educación distante. Ammyy Admin permite obtener rápido acceso PC remoto vía Internet sin problemas con firewalls o NAT y trabajar con PC remoto como si estás sentado frente a él. Ammyy Admin utiliza sistema de algoritmo de encriptación avanzada. Proporciona seguridad de datos de clase alta. Ammyy Admin es un software confiable, fiable y asequible para asistencia remota, administración, compartir escritorio remoto y educación distante desde cualquier lugar del planeta. No requiere instalación o ajustes ajustes específicos. El escritorio remoto está disponible para el trabajo en pocos segundos después de que se ha iniciado Ammyy Admin. Las ventajas claves de Ammyy Admin son: facilidad de uso, alto estándar de seguridad de transferencia de datos, gran cantidad de características y asequibilidad para amplia gama de usuarios privados y corporativos. Ammyy Admin es transparente para el cortafuegos para que no tenga que hacer ajustes adicionales sobre la configuración de conexión Firewall o VPN, exponiendo PC local o red de ordenadores remotos a un riesgo de errores de seguridad. Se pueden acceder fácilmente a escritorios remotos de computadoras detrás de pasarelas NAT sin asignación de puerto. Ammyy Admin tiene una interfaz muy fácil de usar. Es sencillo para su uso y puede ser manejado por los usuarios de PC profesionales y sin experiencia. También puede utilizar Ammyy Admin para PC remoto y el control de servidor sin presencia humana en el lado del cliente. Ammyy Admin hace que sea fácil control de escritorio remoto de equipos desatendidos, reiniciarlas, Inicio de sesión /, cambiar los usuarios etc. usando incluido Ammyy Admin Service para compartir escritorio remoto. Todas las comunicaciones con escritorio remoto, incluso Mostrar imágenes, cursores, teclado, archivos transferidos entre equipos locales y remotos se encriptan con un algoritmo de alta seguridad estándar AES y RSA que utilizan diferentes claves para cada sesión.

Flash Player IE 64-bit

Flash Player IE 64-bit versión gratuita 15826 

Adobe Flash Player es el alto rendimiento, tiempo de ejecución de cliente ligero, altamente expresivo que ofrece experiencias de usuario potente y coherente a través de los principales sistemas operativos, navegadores, teléfonos móviles y dispositivos. Instalado en más de 750 millones de ordenadores personales conectados a Internet y dispositivos móviles, Flash Player permite a las organizaciones e individuos para construir y entregar grandes experiencias digitales a sus usuarios finales. Experiencias inmersivas con vídeo Flash, contenido y aplicaciones con el modo de pantalla completa. Video de bajo ancho de banda, alta calidad con tecnología de compresión avanzada. Alta fidelidad texto usando el motor de renderizado de texto. Efectos dinámicos en tiempo real con filtros para desenfoque, sombra, resplandor, bisel, iluminado degradado, bisel degradado, mapa de desplazamiento, circunvolución y matriz de colores. Composiciones de medios innovadores con canales alfa de vídeo de 8 bits. Modos de mezcla, degradado radial y mejoras de la carrera. Formatos de imagen adicionales: GIF, JPEG progresivo y PNG. Esta descarga contiene el instalador independiente de ActiveX para Internet Explorer.

11 from 388

1 ... 35 36 Next » Last »

Las mejores aplicaciones para Herramientas del navegador Por los Editores

Adobe Shockwave Player

Adobe Shockwave Player

Adobe Shockwave Player sobre 450 millones escritorios conectados a Internet tienen Adobe Shockwave Player instalado. Estos usuarios tienen acceso a algunos de los mejores contenidos de que la Web tiene para ofrecer - incluyendo deslumbrantes juegos 3D y entretenimiento, demostraciones de productos interactivos y aplicaciones de aprendizaje en línea. Shockwave Player muestra contenido Web que se ha creado utilizando Adobe Director.