recientemente se agregó  - 

Programación Descargar ahora el software de programación gratis
Python 3.3.3

Python 3.3.3 versión gratuita 13138 

Python es un lenguaje de programación dinámico orientado a objetos que puede utilizarse para muchas clases de desarrollo de software. Ofrece fuerte apoyo para la integración con otros lenguajes y herramientas, viene con extensas bibliotecas estándar y se puede aprender en pocos días. Muchos programadores de Python Informe substancial de la productividad y sentir que la lengua fomenta el desarrollo de mayor calidad, más código mantenible. Python se ejecuta en Windows, Linux/Unix, Mac OS X, OS/2, Amiga, ordenadores de mano Palm y Nokia teléfonos móviles. Python también ha sido portado a las máquinas virtuales Java y. net. Python se distribuye bajo una licencia de código abierto aprobada por OSI que hace libre de usar, incluso para los productos comerciales.

Inno Setup 5.5.4

Inno Setup 5.5.4 versión gratuita 10858 

Inno Setup es un instalador gratuito para los programas de Windows. Introducido por primera vez en 1997, Inno Setup hoy rivales y supera incluso muchos instaladores comerciales en el conjunto de características y estabilidad. Características dominantes: soporte para todas las versiones de Windows en uso hoy en día: Vista, XP, 2008, 2003, 2000, Me, 98, 95 y NT 4.0. (Ningún service pack es obligatorios.) Amplio soporte para la instalación de aplicaciones de 64 bits en las ediciones de 64 bits de Windows. Tanto la x 64 y Itanium arquitecturas son compatibles. (En la arquitectura Itanium, Service Pack 1 o posterior es necesario en Windows Server 2003 para instalar en modo de 64 bits.) Apoya la creación de un único EXE para instalar el programa para la fácil distribución en línea. También se admite la concatenación de discos. Interfaz estándar de Windows 2000/XP-style asistente. Tipos de configuración personalizable, por ejemplo Full, Minimal, personalizado. Completas capacidades de desinstalación. Instalación de archivos: incluye soporte integrado para "desinflar", bzip2 y 7-Zip LZMA compresión de archivos. El instalador tiene la capacidad de comparar la información de versión de archivo, reemplazar archivos en uso, utilice archivo compartido contando, registrar DLL/OCX bibliotecas de tipos e instalar a fuentes. Creación de accesos directos en cualquier lugar, incluso en el menú Inicio y en el escritorio. Creación del registro y.Entradas INI. Motor de scripting Pascal integrado. Soporte para instala multilingüe. Soporte para cifrado y contraseña se instala. Silencioso instalar y desinstalar. Código fuente completo está disponible (Borland Delphi 2.0-5.0).

Ruby 2.1.0

Ruby 2.1.0 versión gratuita 9423 

Ruby es una fuente abierta, dinámica de lenguaje con un enfoque en la simplicidad y productividad de programación. Tiene una sintaxis elegante que es natural de fácil escribir y leer. En Ruby, todo es un objeto. Cada bit de información y código puede darse sus propias propiedades y acciones. Programación orientada a objetos llama propiedades por las variables de instancia nombre y acciones son conocidas como métodos. Enfoque orientado a objetos puro de Ruby se demuestra más comúnmente por un poco de código que se aplica una acción a un número.

EMCO MSI Package Builder Starter Edition 5.0.2.1478

EMCO MSI Package Builder Starter Edition 5.0.2.1478 versión de prueba 9267 

Un instrumento innovador para la generación automática de paquetes de Windows Installer. Le ayuda a crear archivos MSI listo para instalación desatendida silenciosa en PCs remotos a través del dominio Directiva de grupo o instalador remoto EMCO. La tecnología única hace que las tareas de creación de nuevas instalaciones, personalizar los ya existentes y conversión de EXE a MSI completamente automático, sin esfuerzo y predecible.

NSIS 2.46

NSIS 2.46 versión gratuita 8471 

NSIS (Nullsoft Scriptable Install System) es un sistema profesional de código abierto para crear a instaladores de Windows. Está diseñada para ser tan pequeño y flexible como sea posible y por lo tanto, es muy conveniente para la distribución de internet. Ser la primera experiencia de un usuario con el producto, una instalación estable y confiable es un componente importante de software exitoso. Con NSIS puede crear a tales instaladores que son capaces de hacer todo lo necesario para configurar el software. NSIS está basada en el guión y le permite crear la lógica para manejar incluso las tareas más complejas de la instalación. Muchos plug-ins y secuencias de comandos están disponibles: puede crear instaladores web, comunicarse con Windows y otros componentes de software, instalar o actualizar los componentes compartidos y mucho más.

5 from 5

1

Las mejores aplicaciones para Programación Por los Editores

ctualmente no hay resultados