recientemente se agregó  - 

CD y DVD Grabación de CD y diseño cubiertas para CD y DVD... Descargar ahora gratis
ImgBurn v2.5.7.0

ImgBurn v2.5.7.0 versión gratuita 39320 

ImgBurn es un ligero CD / DVD / HD DVD / Blu-ray quema aplicación que todos deberían tener en su caja de herramientas! Tiene varios "modos", cada uno para llevar a cabo diferentes tareas: leer - leer un disco a un archivo de imagen Build - crear un archivo de imagen de archivos en su computadora o red - o puedes escribir los archivos directamente a un disco, escribir - escribir un archivo de imagen a un disco Verifique - Check un disco es 100% legible. Opcionalmente, puede también tienes ImgBurn comparar contra un archivo de imagen para asegurar los datos reales están correcto descubrimiento - poner tu disco / medios de comunicación a prueba! Utilizado en combinación con DVDInfoPro, usted podrá comprobar la calidad de las quemaduras que se produce en la disco

CyberLink Media Suite 10

CyberLink Media Suite 10 versión de prueba 20713 

CyberLink Media Suite 10 está diseñado para mejorar tu vida digital. De organizar sus medios para jugar la edición y distribución, no hay virtualmente nada que usted no será capaz de hacer para organizar, mejorar, compartir y disfrutar de tus vídeos, fotos y música, incluyendo medios 3D.

CDBurnerXP 4.5.1

CDBurnerXP 4.5.1 versión gratuita 15576 

CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVD. También incluye la función para grabar y crear ISOs, así como una interfaz multilenguaje. Todo el mundo, incluso de empresas, puede utilizar gratuitamente. No incluye adware o componentes maliciosos similares. Las características clave incluyen: quemaduras de todo tipo de discos CD de audio con o sin espacios entre pistas quema y crea archivos ISO de verificación de datos después de quemar el proceso crea arranque discos multi-interfaz bin/nrg convertidor ISO, impresión de la cubierta simple y mucho más! Sistemas operativos: Windows 2000/XP/2003 Server/Vista/Windows 7

DVD Shrink 3.2

DVD Shrink 3.2 versión gratuita 15309 

DVDShrink es un software de copia de seguridad de discos DVD. Puede usar este software junto con software de grabación de DVD de su elección, para hacer una copia de cualquier disco de vídeo DVD. DVDShrink también grabará el DVD de copia de seguridad, si ha instalado la última versión de Nero. Si usted ya posee el software de grabación alternativo y prefieres quedarte con él, entonces todavía puede utilizar a DVD Shrink. La salida de DVD Shrink puede guardarse como archivos en tu disco duro, que luego puede grabar con el software de su elección. ¿Por qué usar DVDShrink? Mayoría de los DVD está diseñada para impedirle hacer copias. La primera medida preventiva es cifrado. Títulos de DVD comerciales están encriptados a menudo, que previene de copiarlos al disco duro, o si logra hacerlo, siendo capaz de reproducir los archivos resultantes. DVDShrink supera este problema con algoritmos de descifrado incorporado. El siguiente problema no es tan fácil. Más títulos de video de DVD son simplemente demasiado grande para caber, sin modificaciones, en un solo disco de DVD-R grabable. DVDShrink supera este problema por compresión o "reducción" de los datos de tu DVD original. DVDShrink también permite re-editar su DVD. Puede hacer su propia compilación de uno o varios DVDs de la fuente, o seleccionar sólo las partes de un DVD que desea ver, preservando así más espacio en la copia de seguridad para la observación de más alta calidad. Por último pero no menos importante, ¿por qué utilizar a DVD Shrink? Porque DVDShrink es gratis!

MakeMKV 1.8.0

MakeMKV 1.8.0 versión gratuita 14418 

MakeMKV es su solución de one-click para convertir el vídeo que tienes en libre y formato libres de patentes que se puede jugar en todas partes. MakeMKV es un convertidor de formato, de otra manera llamado "transcodificador". Convierte los clips de vídeo de disco Propietario (y generalmente encriptado) en un conjunto de archivos MKV, preservar la mayoría de la información, pero no cambiar en absoluto. El formato MKV puede almacenar varias pistas de vídeo/audio con metainformación todos y preservar los capítulos. Hay muchos jugadores que pueden reproducir archivos MKV casi en todas las plataformas, y existen herramientas para convertir archivos MKV a muchos formatos, incluyendo DVD y discos Blu-ray. Además MakeMKV puede instantáneamente corriente había descifrado video sin conversión intermedia a la amplia gama de jugadores, por lo que se pueden ver discos Blu-ray y DVD con tu jugador favorito en su sistema operativo favorito o en tu dispositivo favorito. Lee DVD y discos Blu-ray discos Lee Blu-ray protección con las últimas versiones de AACS y BD + conserva todas las pistas de vídeo y audio, incluyendo HD audio información de capítulos de conservas conserva todos meta-información (pista idioma, tipo de audio) rápida conversión - convierte tan rápido como su unidad puede leer los datos. Ningún software adicional se requiere para la conversión o descifrado. Disponible para Windows, Mac OS X y Linux funcionalidad para abrir discos DVD es gratis y siempre permanecerá libre. Todas las características (incluyendo el descifrado de Blu-ray y procesamiento) son libres durante la BETA.

CloneCD 5.3.1.4

CloneCD 5.3.1.4 versión de prueba 14283 

CloneCD es la herramienta perfecta para hacer copias de seguridad de tu música y datos de CDs, independientemente de la protección de copia. Interfaz de usuario de CloneCD galardonado permite copiar casi cualquier CD en sólo unos clics de ratón. Desde el lanzamiento de 5.0, CloneCD no es sólo capaz de copiar CDs pero también más formatos de DVD, como DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R de doble capa y DVD-RAM. Las películas se copian 1:1 y por lo tanto no modificado (comprimido). Tenga en cuenta que para copiar películas DVD también necesita AnyDVD. CloneCD también funciona con otros formatos tales como archivos ISO y UDF y copia CDs/DVDs con el nuevo sistema de protección contra copia SafeDisc 3. CloneCD permite crear copias perfectas 1:1 de sus valiosos discos originales. No debe jugar su CD de música protegidos en su car audio, será la copia de seguridad creada por CloneCD. SlySoft combinan conocimiento y la innovación con muchos años de experiencia y comunicación directa con los clientes para proporcionar mejoras constantes, por lo cual CloneCD la más alta calidad uso alrededor de copiar. Esta descarga es para una prueba de 21 días.

DAEMON Tools Lite 4.47.1

DAEMON Tools Lite 4.47.1 versión gratuita 13506 

Con DAEMON Tools puede respaldar su físico CD/DVD/HD DVD/Blu-ray discos en "discos virtuales" o archivos llamados "imagen de disco", que funcionan directamente en tu disco duro. También puede trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación! DAEMON Tools soporta gran variedad de tipos de imágenes. Usar el convertidor de imagen de CD/DVD para tener imágenes en un formato en su catálogo de imagen! 1. Emular a virtual CD/DVD-ROM/HD DVD y discos Blu-ray DAEMON Tools Lite [comerciales] le permite emular hasta 4 unidades virtuales de CD/DVD en su PC. Unidades virtuales aparecerán en su sistema operativo al igual que los reales. Seleccione una unidad virtual y elegir una imagen de disco que desea montar. Encontrar la unidad virtual creada con la imagen de disco montada en mi PC. Empezar a trabajar! Parece trabajar con una unidad real y un disco real, ¿no? Sí, pero es mucho más rápido! 2. Crear una imagen de disco con DAEMON Tools Lite [comerciales] puede crear archivos de imagen ISO y MDS de discos originales en física CD/DVD/HD DVD/Blu-ray de discos. O utilizar imágenes que han creado anteriormente con otro programa. DAEMON Tools productos trabajan con gran variedad de tipos de imágenes. Características clave crea imágenes *.iso y *.mds; Emula hasta 4 unidades virtuales de CD/DVD; realiza imagen montaje y desmontaje; soporta *.b5t, *.b6t, *.bwt, * *.CCD, *.cdi, * *.CUE, *.nrg, *.pdi, *.isz; ofrece el potente interfaz de línea de comando.

ratDVD 0.78.1444

ratDVD 0.78.1444 versión gratuita 13447 

Descargar películas, incluso DVD rips no resuelve como previsto. RatDVD ayuda. RatDVD permite mantener el conjunto completo de características de DVD y verlo en cualquier reproductor de DVD - sin perder las características del DVD original. Eso es lo que RatDVD puede hacer por usted. RatDVD toma una película de DVD-9 completa recomendada y la pone en un altamente comprimido.Archivo de formato de contenedor de RatDVD de sobre 1.x GB de tamaño conservando todas las características del DVD original como: completa el cuadro anamórfico, 16:9, 4:3, Pan/Scan, WideScreen, Lettorbox basado en contenido de video de DVD original. Soporte para 9 completo inconsútil de ramificación, múltiples ángulos de vídeo, 32 subimágenes, 8 canales de audio, etc.. Mantener versiones de la película (corte de directores, versión teatral, etc.), alternar a finales de la historia, making of, comentarios visuales, cortar escenas, animados anécdotas, etc.. Mantener o convertir audio múltiples canales sin pérdida de detoriation alojándose AC-3. Trabajando plenamente los menús del DVD originales, navegación de título, búsqueda rápida y características adicionales. IMDB conectado el esquema de etiquetado de XML con búsqueda automática de título, actores, directores, trama y cubierta de DVD. Esquema de nombres de RatDVD anexa automáticamente contenidas extensiones nombres en base a archivos RatDVD para permitir la fácil encontrar el contenido que desea. Directamente grabar o crear ISOs de la aplicación. Alta calidad confiable, contenedor de suma de verificación válido. Centros de la pantalla de selección de información en el explorador de windows la reproducción en los medios de comunicación, jugador de su elección alta velocidad analizar de modo con detallada información sobre el contenido del DVD para la predicción de tamaño opcional, intercambio anónimo de DVD analizar resultados reproducción en gran variedad de centros de medios y jugadores

ShrinkTo5 2.04 Basic

ShrinkTo5 2.04 Basic versión gratuita 13151 

ShrinkTo5 es el DVD nuevo, potente y rápido motor de copiar. ShrinkTo5 se ha desarrollado como un motor multiplataforma disponible gratuitamente para cualquier persona. Para asegurar una rápida difusión a otras plataformas ShrinkTo5 es distribuido como código abierto. ShrinkTo5 puede copiar películas con una calidad de imagen superior sin lugar a dudas. No importa si usted desea copiar sólo la película principal o la película entera DVD, ShrinkTo5 siempre produce una calidad de imagen excepcional, ya que el motor de ShrinkTo5 siempre se concentra en la película principal. No se necesita ninguna configuración tediosa como con otras herramientas de copiado, ShrinkTo5 siempre encontrará el equilibrio perfecto automáticamente.

Game Jackal Pro 4

Game Jackal Pro 4 versión de prueba 12237 

Salvar vida de su CD juego omitiendo insertar y eliminarlos cuando quieras jugar un juego. Game Jackal Pro se elimina la necesidad de insertar el CD-ROM antes de jugar su título favorito. Acelerar el tiempo de inicio del juego, jugar completamente "cd gratis" o permiten Game Jackal Pro crear imágenes para apoyar los juegos que necesitan datos de la secuencia directamente desde el CD o DVD durante el juego. Además, puede agregar una contraseña al perfil del juego almacenado en Game Jackal Pro para impedir que los niños juegos inadecuados. La versión de prueba le permite evaluar el producto gratis por un período de 21 días.

CDex 1.70 Beta 4

CDex 1.70 Beta 4 versión gratuita 11637 

CDex puede extraer los datos directamente (digital) de un CD de Audio, que generalmente se llama un CD Ripper o una utilidad CDDA. El archivo de audio que puede ser un archivo WAV sin ( útil para hacer compilación CD-audio ) o los datos de audio ripeados pueden ser comprimidos usando un codificador de audio. Muchos codificadores son compatibles. Pueden convertir archivos WAV en el disco duro en un archivo de Audio comprimido ( y vice-versa ). CDex también soporta muchos formatos de etiquetas de archivos de audio como las etiquetas ID3V1 y ID3V2, que se pueden insertar automáticamente como parte del proceso de ripeo. Grabación directa de lista característica de múltiples pistas de lectura / guardar información de álbum de/en el archivo cdplayer.ini leer / guardar información de álbum de/en un local o remoto CD base de datos (CDDB) soporte CD-Text (si la unidad de CD lo soporta) Advanced jitter corrección (basado en la librería de ripeo de cd-paranoia) indica pista progreso y jitter control normalización de la señal de audio soporta muchos unidad de CD de muchos manufacters conversión de archivos WAV externos soporte para archivos de lista de reproducción M3U y PLS lo mejor de todo, es libre (licencia GPL, código fuente disponible) soporta varios idiomas

11 from 21

1 Next » Last »

Las mejores aplicaciones para CD y DVD Por los Editores

ctualmente no hay resultados