recientemente se agregó  - 

Audio Descargar aplicaciones de audio - reproductores
FLV Video Player For Android

FLV Video Player For Android versión gratuita 10398 

Reproducir los archivos flv desde tu tarjeta SD con este reproductor simple. No necesita instalar Flash ® Player Plugin o cualquier otro plugin para utilizar esta aplicación para reproducir videos flv.

Ringtone Maker

Ringtone Maker versión gratuita 9112 

Ringtone Maker es la aplicación gratuita crea ringtone, alarmas y notificaciones de MP3, WAV, AAC/MP4, archivos 3GPP/AMR carga en su teléfono a través de la tarjeta SD o que adquiera a través de la tienda de Amazon MP3. A diferencia de muchas aplicaciones Android que utilizan las teclas de menú para guardar algunas funciones de software, la mayoría de los controles de Ringtone Maker salen en la interfaz y todos responden al tacto. Puede establecer el inicio y final de notas deslizando las flechas a lo largo de la línea de tiempo, presionando el inicio y el final para registrar el punto o escribiendo en la fecha y hora. Ringtone Maker es el mejor creador de tono de llamada en el mercado, una mejora de Ringdroid, con adición de características como el fundido de entrada/salida para MP3, ajuste de volumen y compartir por correo electrónico. Incluso también puede copiar, cortar y pegar con la última versión. Características: Copiar, cortar y pegar. Fade in/out para mp3. Ajustar el volumen para mp3. Previsualizar los archivos de tono de llamada y asigne a contacto. Ver una representación de la forma de onda de desplazamiento de los archivos de audio en 5 niveles de zoom. Set de inicio y fin de puntos para un clip en el archivo de audio, utilizando una interfaz táctil opcional. Reproducen la parte seleccionada de audio, incluyendo un cursor de indicador y auto desplazamiento de la onda. Juega en cualquier otro lugar tocando la pantalla. Guardar el audio recortado como un nuevo archivo de audio y marcarlo como música, tono de llamada, alarma o notificación. Grabar un nuevo clip de audio para editar. Eliminar el audio (con alerta de confirmación). Asignar un tono de llamada directamente a un contacto, también puede reasignar o eliminar el tono de contacto. Ordenar por pistas, álbumes, artistas. Administrar Contacta con tono de llamada.

Ringdroid

Ringdroid versión gratuita 3863 

El editor de código abierto tono original para Android, publicado en 2008 por primera y descargada por millones de usuarios en todo el mundo. Crear su propio tono de llamada, alarma o sonido de notificación de un archivo de audio existente, o registrar uno nuevo directamente en el dispositivo. Esta aplicación pide permiso para acceder a tus contactos de tonos de llamada de ajuste específico de contacto y la Internet para el envío de estadísticas de uso anónimo como se describe en el menú de "Privacidad" de la aplicación. Código fuente está disponible en ringdroid.com. Esta aplicación es la distribución sólo "oficial" del proyecto de código abierto Ringdroid; no y nunca, contendrá anuncios.

3 from 3

1

Las mejores aplicaciones para Audio Por los Editores

ctualmente no hay resultados