recientemente se agregó  - 

Base de datos Descargar software de base de datos ahora gratis
Firebird 2.5.2

Firebird 2.5.2 versión gratuita 15953 

Firebird es una base de datos relacional que ofrece muchas características estándar ANSI SQL que se ejecuta en una variedad de plataformas Unix, Linux y Windows. Firebird ofrece excelente concurrencia, alto rendimiento y compatibilidad con idioma poderoso para los procedimientos almacenados y desencadenadores. Firebird es un RDBMS totalmente recomendados y potente. Puede manejar bases de datos de pocos KB hasta muchos Gigabytes con buen desempeño y prácticamente libre de mantenimiento. Abajo hay una lista de algunas de las características principales del pájaro de fuego: soporte completo de procedimientos almacenados y desencadenadores ácido completo compatible con transacciones referencial integridad Multi generacional arquitectura muy pequeña huella Fully featured lenguaje interno para procedimientos almacenados y desencadenadores (PSQL) soporte para funciones externas (UDFs) poca o ninguna no necesitan para DBAs especializados casi ninguna configuración necesaria gran comunidad de usuarios opcional solo archivo incrustado versión decenas de terceros herramientas cuidado escribe - recuperación rápida, sin necesidad de registros de transacciones. Muchas maneras de acceder a su base de datos de soporte nativo para los principales sistemas operativos 64bits Backups incrementales construye implementación cursor completo disponible en PSQL monitoreo tablas conexión y transacción desencadenadores de tablas temporales

SQL Server 2012 Management Studio Express

SQL Server 2012 Management Studio Express versión gratuita 14999 

Microsoft SQL Server Management Studio Express (SSMSE) es una herramienta de administración gráfica gratis, fácil de usar para administrar SQL Server 2005 Express Edition y SQL Server 2005 Express Edition con Advanced Services. La herramienta incluye editores de secuencia de comandos y herramientas gráficas que trabajen con los objetos y características del servidor. Nota: SSMSE no puede administrar SQL Server Analysis Services, Integration Services, Notification Services, Reporting Services, Agente SQL Server o SQL Server 2005 Mobile Edition.

SQL Server 2012 Express

SQL Server 2012 Express versión gratuita 13032 

SQL Server 2008 Express Edition es una versión libre, fácil de usar, ligera e integrable de SQL Server 2008. Gratis descargar, libre para redistribuir, libre para incrustar y fácil para nuevos desarrolladores usar inmediatamente. SQL Server 2008 Express Edition cuenta con las siguientes ventajas: rápido para descargar e instalar: es una descarga compacta, y usted puede poner en marcha en tan poco como 20 minutos. Administración simplificada: sintonizar automáticamente la base de datos para un rendimiento óptimo. Para su comodidad, puede utilizar Microsoft Update para recibir automáticamente los últimos parches y actualizaciones, lo que permite un alto nivel de seguridad y las últimas características. Herramienta de gestión libre: SQL Server Management Studio: puede descargar el SQL Server Management Studio Express, una herramienta de administración fácil y eficiente para SQL Server Express. Con SQL Server Management Studio usted disfrutar una experiencia de gestión coherente a través de todas las ediciones de SQL Server 2008. Integración con Visual Studio Express Editions. Fácil de implementar: fácilmente mover o copiar tus bases de datos SQL Server Express en otro equipo host o servidor mediante la implementación de XCopy y ClickOnce.

PostgreSQL 9.3.2

PostgreSQL 9.3.2 versión gratuita 11024 

PostgreSQL es un sistema de base de datos objeto-relacional potente de código abierto. Cuenta con más de 15 años de desarrollo activo y una arquitectura probada que ha ganado una sólida reputación de confiabilidad, integridad de datos y corrección. Es totalmente compatible con el ácido tiene soporte completo para las claves externas, se une, vistas, disparadores y procedimientos almacenados (en varios idiomas). Incluye la mayoría SQL:2008 tipos de datos, incluyendo entero, NUMERIC, BOOLEAN, CHAR, VARCHAR, fecha, intervalo y TIMESTAMP.

MySQL 5.1.73

MySQL 5.1.73 versión gratuita 10602 

MySQL Community Edition es una versión descargable libremente de base de código abierto más popular del mundo que es apoyada por una activa comunidad de desarrolladores de código abierto y entusiastas. MySQL proporciona funciones empresariales, incluyendo: partición para mejorar el rendimiento y gestión de entornos de base de datos muy grandes fila-base/Hybrid replicación para seguridad mejorada replicación planificador de eventos para crear y programar tareas que realizan varios de datos XPath apoyo dinámico General/Slow Query Log rendimiento/carga pruebas Utility (mysqlslap) mejora las tareas! Full Text Search (dev más rápido, nuevas plantillas) mejorado! Motor Archive (mejor compresión, más características) mejorado! Sesión y problema SQL identificación de usuario mejorada. Biblioteca incrustada de MySQL (libmysqld) adicional INFORMATION_SCHEMA objetos más rápidamente las operaciones de importación de datos (carga de ficheros paralelo) transacciones ACID para generar confianza y asegurar aplicaciones comerciales críticas procedimientos almacenados para mejorar la productividad del desarrollador desencadenadores para hacer cumplir las reglas de negocio complejas a nivel de base de datos vistas a asegurar la información confidencial no es comprometido información de esquema para proporcionar fácil acceso a metadatos arquitectura conectable de motor de almacenamiento para una máxima flexibilidad archivo motor de almacenamiento para históricos y datos de auditoría

phpMyAdmin 4.1.5

phpMyAdmin 4.1.5 versión gratuita 9542 

phpMyAdmin es una herramienta de software libre escrita en PHP para manejar la administración de MySQL en la World Wide Web. phpMyAdmin soporta una amplia gama de operaciones con MySQL. Soporte para MySQL la mayoría cuenta con Browse y caída de bases de datos, tablas, vistas, campos e índices. Crear, copiar, gota, renombrar y alterar las bases de datos, tablas, campos e índices. Mantenimiento servidor, bases de datos y tablas, con propuestas sobre la configuración del servidor. Ejecutar, editar y agregar cualquier sentencia SQL, incluso por lotes-consultas. Administrar usuarios y privilegios. Administrar los procedimientos almacenados y desencadenadores. Importar datos desde archivos CSV y SQL. Exportar datos a varios formatos: CSV, SQL, XML, PDF, ISO/IEC 26300 - OpenDocument Text y hojas de cálculo, Word, Excel, látex y otros.

6 from 6

1

Las mejores aplicaciones para Base de datos Por los Editores

ctualmente no hay resultados