recientemente se agregó  - 

Gestor de descargas Descargar programas de Internet a alta velocidad para ayudarle a completar la descarga y descargar con seguridad
Internet Download Manager 6.17

Internet Download Manager 6.17 versión de prueba 20340 

Gestor de descargar del Internet (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, currículum y programación descargas. Capacidad de recuperación y reanudación de error global reiniciará descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora o cortes de energía inesperados. Interfaz gráfica de usuario simple hace IDM usuario amigable y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un inteligente Descargar acelerador de la lógica segmentación dinámica de archivos inteligente de características y tecnología descarga de partes múltiples segura para acelerar tus descargas. Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y procesamiento de contenido vídeo MPEG. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas.

FlashGet 3.7

FlashGet 3.7 versión gratuita 12413 

¿Quieres descargas más rápidas y facilitar la gestión de los archivos descargados? Entonces necesitas FlashGet. Si alguna vez has esperado desde siempre para que sus archivos descargar de una conexión lenta o cortado a medio camino a través de una descarga - o simplemente no se puede hacer un seguimiento de tus descargas creciente - FlashGet es para usted. FlashGet puede dividir los archivos descargados en secciones, descargando cada sección simultáneamente, para un aumento en la velocidad de la transferencia de 100% a 500%. Esto, junto con las características de gestión potente y fácil de usar de FlashGet, ayuda a tomar control de sus descargas como nunca antes. FlashGet ofrece estas características: optimiza el uso de recursos del sistema para no retardar su sistema. Llama antivirus automáticamente para escanear archivos descargados. 100% libre, sin ad-ware, spyware o malware. Velocidad de descarga aumenta y la estabilidad. Soporta HTTP, FTP, Bittorrent, eMule y otros protocolos. Función de administración de archivos de gran alcance.

WinSCP 5.1.5

WinSCP 5.1.5 versión gratuita 12295 

WinSCP es un cliente SFTP gratuito de código abierto y un cliente FTP para Windows. Legado protocolo SCP también es compatible. Su función principal es la copia segura de archivos entre un local y un equipo remoto. Características: Interfaz gráfica de usuario traducido a varios idiomas, integración con Windows (arrastre &drop;, URL, los iconos de acceso directo) U3 apoyo apoyan todas las operaciones comunes con soporte para protocolos SFTP y SCP sobre SSH-1 y SSH-2 y llano antiguo Protocolo de FTP lote archivo de secuencias de comandos y la interfaz de línea de comandos de sincronización de directorios en varios semi o editor de texto integrado de forma completamente automática de archivos contraseña SSH, keyboard-interactive, clave pública y la autenticación Kerberos (GSS) integra con desfile (agente de autenticación masilla) para soporte completo de autenticación de clave pública con SSH Explorer y comandante interfaces opcionalmente tiendas sesión información opcionalmente apoya operación portátil utilizando un archivo de configuración en lugar de las entradas del registro, convenientes para la operación de medios extraíbles

Orbit Downloader 4.1.1.18

Orbit Downloader 4.1.1.18 versión gratuita 11308 

Orbit Downloader, es un gestor de descargas especialmente diseñado para la nueva generación Web (Web 2.0). Puede utilizar órbita para descargar archivos de video de música de Myspace, YouTube, Imeem, Pandora y Rapidshare, o en cualquier sitio para hacer descarga general más fácil y rápido. Principales características de Orbit Downloader: Descarga música social, social video y streaming media aceleración de descarga extrema. Luz estupenda: Descargar RapidShare soporta tamaño micro y recursos. Compatible con IE, Firefox, Maxthon y Opera. Ayudas Metalink. Soporta los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS, RTSP y RTMP. Configuración de servidor de Proxy de soportes. Soporta descarga, pausa y reanudar. Proporciona administración de descarga general.

CuteFTP 9.0

CuteFTP 9.0 versión de prueba 11213 

Cute FTP es un cliente de protocolo de transferencia de archivos (FTP) para transferir archivos entre su ordenador y los servidores de protocolo de transferencia de archivos (FTP). Puede usar este software para transferir archivos de cualquier tamaño o tipo, incluyendo páginas Web, archivos multimedios, u otros documentos desde un archivo y transferencia de servidor por FTP, el estándar para mover archivos a través de Internet. Cute FTP asegura conexiones eficientes, confiables, seguras y las transferencias sobre FTP (FTP sobre SSL/TLS). Desde v9 que CuteFTP se ha consolidado en un cliente FTP. El nuevo CuteFTP v9 tiene todo el poder y seguridad que ha llegado a esperar en Pro plus las nuevas mejoras críticas.

FileZilla 3.7.1.1

FileZilla 3.7.1.1 versión gratuita 10677 

FileZilla Client es un rápido y confiable cruz-plataforma FTP, FTPS y SFTP cliente con un montón de características útiles y una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Entre otros, las características del FileZilla incluyen lo siguiente: fácil de usar soporta FTP, FTP sobre SSL/TLS (FTPS) y SSH Protocolo de transferencia de archivos (SFTP) IPv6 Soporte disponible en muchos idiomas soporta reanudar y transferencia de grandes archivos superior a 4GB potente administrador de sitio y transferencia cola arrastrar marcadores & Asistente de configuración de control remoto de la red de límites de velocidad de transferencia configurables gota apoyo filtros de nombre de archivo archivo edición Keep-alive de HTTP/1.1Registro de apoyo SOCKS5 y Proxy de FTP a archivo

Stream-Cloner 1.70

Stream-Cloner 1.70 versión de prueba 10299 

Corriente-Cloner podrás descargar películas en línea, programas de televisión, flash y captura de streaming de video/audio cuando quieras desde Internet. Con corriente-Cloner, descargados peliculas online los capturados streaming de video/audio se pueden guardar y reproducir directamente en tu PC o se puede convertir en varios formatos de audio y video para disfrutar libremente de varios dispositivos de medios de comunicación en moda. Características: Descargar películas en línea, streaming de vídeo, vídeo flash e interactivo en línea de páginas Web. Captura cualquier cosa jugar en su PC. Inicio rápido en cualquier momento haciendo clic derecho en la página web donde se juega el streaming de vídeo. Descargar varias peliculas online o streaming de vídeo simultáneamente con velocidad rápida. Analizar inteligentemente la URL del video fuente. Convertir películas a diversos formatos de vídeo como AVI, MKV, MP4, MOV, 3GP, ASF, WMV, MPG, TS, VOB, FLV, SWF y formatos de audio como MP3, MP2, AC3, OGG, AAC, M4A, WMA, WAV, AIFF, AU, etc.. Ajusta los parámetros de las películas descargadas o capturados. Transporte video a sus dispositivos como iPod, iPhone, iPhone 4, iPhone 5, iPad, iPad 2, Tablet PC, PSP, PS3, Zune, teléfono móvil, GPhone, Smart Phone, Xbox 360, etc. Convertir y desempeñar múltiples tareas simultáneamente. Reproducción de películas descargadas y streaming de vídeo capturado guardado en su PC. Soporta varios sitios de video como Youtube, IMDB, Blip.tv, Vimeo, Video.google, Movieweb, Video.yahoo, Netflix, iTunes, Redbox?, etc.. Soporta diferentes navegadores como IE, Firefox, Opera, Chrome, Safari, etc.. Reproduce sonido cuando haya finalizado la descarga. Establece el análisis máximo duración. Comienza las tareas sin terminar en la puesta en marcha. Muestra el registro de análisis de la URL del video fuente. Muestra u oculta el marco de la captura. Optar por el expreso (descargar one-click) y la interfaz principal (para usuarios avanzados). La versión de prueba sólo puede hacer descarga completa 10 veces y capturar 30 minutos.

Pinterest Downloader 2.1

Pinterest Downloader 2.1 versión gratuita 10250 

Pinterest Downloader es una herramienta freeware para descargar de toda tu o cualquier usuario álbumes y pasadores de Pinterest. El uso no puede ser más fácil. Sólo tienes que buscar por el nombre de usuario o clave, seleccione las imágenes que quieres descargar, una vez que la selección se realiza simplemente oprime el botón de descarga.

Core FTP LE 2.2

Core FTP LE 2.2 versión gratuita 10185 

Core FTP LE - free software de Windows que incluye las características de cliente FTP que necesita. Como SFTP (SSH), SSL, TLS, IDN, integración del navegador, traslados de un sitio a otro, curriculum vitae de transferencia FTP, arrastrar y soltar apoyo, ver archivo & edición, soporte de firewall, comandos personalizados, análisis de URL de FTP, transferencias de línea de comandos, filtros y mucho, mucho más! Este cliente FTP gratuito, seguro le ofrece una manera rápida, fácil y confiable para actualizar y mantener su sitio de Internet por FTP. También proporciona un método seguro (a través de SSL, TLS o SFTP) para subir / descargar archivos desde servidores FTP y. Hay no hay anuncios en ventanas emergentes, publicidad o spyware y está nunca pidió o le recordó a registrar. Core FTP Pro, ahora puedes: cifrar y descifrar archivos a servidores utilizando los más modernos métodos de cifrado. Programar las transferencias ftp (desatendidas) sin servicios adicionales. Soporte de intercambio de información de IBM con versiones de la línea de comandos. Notificación por correo electrónico, ejecución de programa externo & Ping/TraceRoute incluido. Ver imágenes de miniaturas de directorios remotos (en 4 tamaños diferentes). Zip password de apoyo - compresa, proteger y backup a FTP firmemente.

Grooveshark Downloader 1.6

Grooveshark Downloader 1.6 versión gratuita 10109 

Grooveshark Downloader es una herramienta freeware para escuchar y descargar toda tu música favorita de todo el internet. El uso no puede ser más fácil. Sólo tienes que buscar por el nombre del artista o canción, seleccionar las canciones para descargar y agregar golpe al botón de cola. Una vez que todas las canciones se agregan en la cola de descarga, a descargar. Si quieres escuchar tu canción favorita, simplemente haga clic en botón play verde junto a él.

EagleGet 1.1.7.9

EagleGet 1.1.7.9 versión gratuita 10092 

EagleGet es una aplicación que ayuda a los usuarios en la descarga de archivos en forma rápida y productiva. Se dividen artículos en varias partes y las transfiere al mismo tiempo, garantizando una mayor velocidad. EagleGet utiliza la avanzada tecnología multi-threaded para acelerar las descargas dividiendo los archivos en varias partes y luego transferirlos al mismo tiempo, por lo tanto aumentar la velocidad de descarga por hasta 6 veces!

11 from 61

1 Next » Last »

Las mejores aplicaciones para Gestor de descargas Por los Editores

ctualmente no hay resultados