recientemente se agregó  - 

Software de backup Descargar software de Backup ahora gratis
Android Photo Recovery 3.1.0

Android Photo Recovery 3.1.0 versión gratuita 37505 

Recuperar fotos perdidas o eliminadas de dispositivos android, tales como teléfonos móviles o las tabletas con la ayuda del software Android Photo Recovery. Esta herramienta de recuperación está especialmente diseñada para analizar tanto la memoria del teléfono interno y externo para detectar los datos perdidos o eliminados de tu dispositivo. Recuperan los borrados o perdidos y datos y tiendas ellas una caja fuerte y seguras colocan de manera que se puede utilizar fácilmente. Para más información: Página principal

MBR Regenerator 4.5

MBR Regenerator 4.5 versión gratuita 22445 

MBR regenerador ofrecerá a los usuarios la posibilidad de fácilmente y rápidamente recuperar su sistema de activación. Varios cargadores y parches en el sistema, evitan que programas como el cargador de la obra, dejando mensajes, no las ventanas originales que aparecen constantemente. Este es programa no reemplaza la función de un cargador, o similar, no es un activador, limpiar el sistema para la instalación de un nuevo método de activación.

Iperius Backup 3.8.2

Iperius Backup 3.8.2 versión gratuita 20449 

Iperius Backup is one of the best free backup software, also released in commercial editions for those who need advanced backup features for their companies. The freeware version of Iperius Backup allows you to backup to any mass storage device, such as NAS, external USB hard drives, RDX drives, and networked computers. It has comprehensive scheduling and e-mail sending functions. It supports zip compression with no size limit, incremental backup, network authentication and the execution of external scripts and programs.

Active File Recovery 12.0.5

Active File Recovery 12.0.5 versión de prueba 20006 

Active File Recovery es una herramienta para recuperar archivos de discos formateados, particiones borradas o archivos que se han eliminado de la papelera de reciclaje. Ofrece excelentes posibilidades de obtener sus datos intacta, especialmente si usas pronto después de perder los archivos. La última versión introduce a una serie de mejoras, incluyendo un 64-bit ejecutable, más rápido escaneo de veces y más firmas de archivo.

Norton Ghost 15

Norton Ghost 15 versión de prueba 19805 

Norton Ghost es una herramienta para crear copias de seguridad de tu todo disco que pueden ser recuperados en cualquier momento, por ejemplo en el caso de mudarse a un nuevo sistema o un fallo de hardware. Copias de seguridad pueden incluir archivos individuales y carpetas, o toda particiones o unidades. Norton Ghost ofrece copias de seguridad incrementales y diferenciales que pueden ser programados para funcionar sobre una base regular, por ejemplo en cada inicio del sistema o en una base por hora/diario/semanal. Además de los discos duros y discos (CD/DVD/Blue Ray), Norton Ghost también soporta Iomega Zip y Jaz, NAS, FTP, unidades de red y otro almacenamiento local y remota. Encriptación, compresión, integración de Google Desktop Search y telegestión son características adicionales que Norton Ghost un software de backup potente y seguro.

Cobian Backup 11

Cobian Backup 11 versión gratuita 19649 

Nuevo en la versión 11 gravedad de la versión 11 de Cobian Backup es ahora hacia fuera. (Véase también la historia de toda liberación) ¡ Bienvenido a la nueva versión: 11 de Cobian Backup, cifrado AES de gravedad (128, 192 y 256 bits) los directorios de configuración, registros y DB pueden ahora configurarse manualmente una tarea tiene ahora el campo de prioridad se agrega un nuevo tipo programado: al inicio se añadió un nuevo tipo de horario: primer lunes, tercer martes, etc.... Ahora puede limitar el número de copias de seguridad diferenciales así ahora puede seleccionar un día fijo de la semana para hacer una completa copia de seguridad incremental o diferencial el programa puede ahora automáticamente eliminar archivos antiguos suspender y Hibernate son ahora fuentes de eventos y destinos, ahora se pueden ordenar eliminar "Como Explorer" empty directories es ahora una propiedad de tarea mucho de nuevos parámetros ahora puede ser utilizado (véase el archivo de ayuda) la lista de tareas puede ahora ser dividida y organizados en grupos, inclusiones y exclusiones ahora se pueden arreglar el Deleter ahora puede eliminar múltiples fuentes espejo seguro el directorio mantiene ahora la estructura de directorios original, ahora puede vincular tareas como un evento que el instalador está ahora mejorado la aplicación ahora puede ser cerrada de cada posible métodos de cifrado viejo escritorio ahora está en desuso el decryptor y descompresor aceptan ahora múltiples fuentes el decryptor y el descompresor aceptar argumentos de línea de comandos, el programa comprueba la existencia de el archivo de destino aun cuando usando los atributo método cuenta archivos ahora puede pausarse o cancelado el cuerpo del correo electrónico ahora es configurable el Remote Manager es totalmente rewriten y ahora puede mostrar el progreso del cliente remoto el Remote Manager puede ahora obtener completo archivo de registro del cliente reinicio y apagado trabajo ahora incluso con suplantación perdidas backups no reiniciar o apagar la máquina ahora si ese evento está presente y mucho más

VCF to XLS 3.8

VCF to XLS 3.8 versión de prueba 19399 

Descargar sin cualquier paga este uno de las mejor VCF a XLS convertidor de software que proporciona una manera fácil para importar múltiples contactos vCard en Excel. Este VCF a programa XLS Converter es una herramienta para convertir contactos vCard (2.1/3.0) con foto contacto en MS Excel 2010, 2007 y 2003 sin ningún cambio en sus datos de contacto vCard basadas en permisos. Prueba demo versión 3.7 VCF XLS importador para importar VCF sólo 5 archivos de Excel.

ODIN 0.3.4

ODIN 0.3.4 versión gratuita 19140 

ODIN es una utilidad de copia de seguridad fácil de volúmenes de disco duro o unidades de disco duros completas bajo Windows. Una imagen de disco puede ser creada o restaurada. Sólo racimos usados pueden ser respaldados, compresión sobre la marcha es posible. Funciona bajo sistemas operativos Windows de 32 bits. ¿Cuántas horas pasaste a establecer su sistema de Windows? Configuración del sistema operativo, instalación de programas, personalizar a sus necesidades personales. ¿Desea protegerse contra fallas de disco duro, virus o malware? Sólo restaurar el sistema en cuestión de minutos. ¿Por qué gastar dinero para una solución comercial? ODIN soporta instantáneas se pueden ejecutar desde línea de comandos o con una GUI y se ejecuta en sistemas operativos de 32 y 46 bits. ODIN puede funcionar en dos modos, con una interfaz gráfica o desde una consola como aplicación de línea de comandos. Todas las opciones y funciones están disponibles desde línea de comandos. Ver - uso para más detalles. Se inicia la aplicación de línea de comandos como ODINC.exe. La aplicación de la GUI se inicia como ODIN.exe sin ningún parámetro de línea de comandos. El modo de consola es por ejemplo útil para tareas automatizadas de secuencias de comandos. Nota importante: para utilizar desde la línea de comandos en Vista o superior (con Control de cuentas de usuario habilitado) iniciar la consola como administrador! La versión de 64 bits permite ahora para realizar instantáneas en sistemas operativos de 64 bits. Debido a limitaciones de Windows esto no era posible antes con una aplicación de 32 bits en un Windows de 64 bits. Funciones de Backup y restore de volumen o disco completo Backup utiliza bloques o filesystems Split archivos de imagen a trozos (por ejemplo para la grabación en CD/DVD) todos los bloques comprimir datos en archivos de imagen de backup de respaldo verificar daños apoyo de todas las ventanas no requiere instalación, simplemente Inicio odin.exe puede ejecutarse desde su dispositivo USB soporta Windows PE (recuperación de Win7, BartPeetc..) Use múltiples copias instantáneas de la CPU de versión de interfaz de línea de comandos de 64 bits de volúmenes disponible

Bad Crystal Ultimate 4.0

Bad Crystal Ultimate 4.0 versión de prueba 18410 

Cristal mal es única utilidad para limpiar tu pantalla de pixeles pegados, rayas quemar y pegadas. Cristal mal lanzamiento por unos minutos y su pantalla será limpio. Algoritmo de innovación y alta tecnología están utilizando en cristal mal puede reparar 90.7% del defecto LCD pantalla dentro de pocos minutos o tu dinero de vuelta.

Acronis True Image 2013

Acronis True Image 2013 versión de prueba 17290 

Verdadera imagen 2013 es una nueva visión para backup. Es la tecnología de sincronización. Es el almacenamiento en la nube. Es una nueva imagen de verdadero apoyo a nuevos dispositivos. Y es fácil de probar ahora — si está instalando por primera vez, o actualizando desde una versión anterior. Verdadera imagen 2013 por Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y más. Almacena el contenido en un lugar seguro en línea y sincroniza con sus dispositivos. Verdadera imagen 2013 es seguro, fiable y fácil.

Android SMS to iPhone Transfer

Android SMS to iPhone Transfer versión de prueba 14622 

Haz clic en el Backuptrans Android SMS a SMS Android transferencia transferencia de iPhone a iPhone en uno. Ninguna raíz/Jailbreak necesaria. Si deseas para transferir SMS Android a iPhone, Android SMS iPhone Transfer Backuptrans es la mejor opción rápida & sencillo de usar que permite hacerlo en sólo un solo clic. Ahora es totalmente compatible con el iOS últimos 6 y el iPhone 5. Transferir SMS Android a iPhone con facilidad que guardar SMS Android a la base de datos local en equipo SMS copia de base de datos local de PC a iPhone SMS Android exportar a archivos de documento como txt, csv, doc o html imprimir mensajes SMS Android en conversaciones

11 from 790

1 ... 71 72 Next » Last »

Las mejores aplicaciones para Software de backup Por los Editores

Iperius Backup 3.8.2

Iperius Backup 3.8.2

Iperius Backup is one of the best free backup software, also released in commercial editions for those who need advanced backup features for their companies. The freeware version of Iperius Backup allows you to backup to any mass storage device, such as NAS, external USB hard drives, RDX drives, and networked computers. It has comprehensive scheduling and e-mail sending functions. It supports zip compression with no size limit, incremental backup, network authentication and the execution of external scripts and programs.