recientemente se agregó

Software de seguridad Descargue ahora el software de seguridad y aplicación gratuitamente. antivirus y antispyware
DarkComet RAT Remover 2.0.0.0

DarkComet RAT Remover 2.0.0.0 versión gratuita 48567 

DarkComet rata Remover es una aplicación que escanea su sistema para las versiones de rata DarkComet. Si se detecta alguna amenaza, la aplicación limpia el sistema inmediatamente. Si usted está buscando una herramienta que se puede quitar fácilmente el DarkComet rata, este software es para ti!

USB Secure 1.8.1

USB Secure 1.8.1 versión de prueba 44233 

USB Secure password puede proteger cualquier Multimedia portátiles, incluyendo las unidades USB, discos externos y hasta tarjetas de memoria. Soporta plug and play y ejecución automática. Derechos de administrador o instalación no es necesaria en el otro equipo. Usted puede tomar su unidad USB en cualquier lugar sin temor a un fuga de datos o robo en el caso de una unidad USB robada o perdida. USB Secure es un gran programa para mantener los datos privados en dispositivos portátiles cuando viaja la gente.

Smadav 2013

Smadav 2013 versión gratuita 37689 

SmadAV es un software antivirus adicional que está diseñado para proteger su equipo. 1) Mayor protección para su computadora, 100% compatible con otro software antivirus! Trabaja con tu antivirus primario como una capa extra de defensa. 2) Mejores Virus Antivirus USB (USB de protección Total unidades) prevenir que se propagan a través de USB stick unidades. 3) Mejor para uso sin conexión (sin necesidad de actualizar muy a menudo) diseñado para ser utilizado con equipos que son raramente o no conectados a internet. SmadAV no necesita ser actualizada tan a menudo como otros antivirus. (Actualiza regularmente una vez al mes). 4) Limpiador y herramientas para limpiar el virus SmadAV no sólo elimina el virus pero también puede solucionar problemas de registro en la máquina infectada.

Android Photo Recovery 3.1.0

Android Photo Recovery 3.1.0 versión gratuita 37098 

Recuperar fotos perdidas o eliminadas de dispositivos android, tales como teléfonos móviles o las tabletas con la ayuda del software Android Photo Recovery. Esta herramienta de recuperación está especialmente diseñada para analizar tanto la memoria del teléfono interno y externo para detectar los datos perdidos o eliminados de tu dispositivo. Recuperan los borrados o perdidos y datos y tiendas ellas una caja fuerte y seguras colocan de manera que se puede utilizar fácilmente. Para más información: Página principal

logIQKey 2.0

logIQKey 2.0 versión gratuita 33002 

atypiq logIQKey es una potente aplicación que se utiliza para asegurar sus datos valiosos y es muy fácil de usar. Se usa para intercambiar documentos críticos con sus clientes y socios de una manera simple y segura. Mediante el uso de cifrado fuerte logIQKey, datos realmente está protegidos. Incluso puede cifrar una carpeta completa: logIQKey primero será zip a la carpeta, y luego encypt el archivo zip obtenidos sólo como cualquier otro archivo. Integrado en el menú contextual de Windows.

Cracklock 3.9.44

Cracklock 3.9.44 versión gratuita 24198 

Cracklock es el líder en la difícil tarea de corregir un error en un número creciente de programas shareware y explotados por un virus polimórfico, conocido como el "día 30" virus. Como su nombre indica, este virus se manifiesta una vez que ha utilizado el software infectado por cierto período de tiempo (generalmente 30 días) por le impiden iniciarlo! Cracklock cura los programas infectados mediante el empleo de tecnología de punta que tienen otros proveedores de antivirus como McAfee, Norton, Sophos, Thunderbyte y F-Proot pero al amo. Cracklock se puede utilizar para muchos otros fines. Por ejemplo, muchos desarrolladores lo utilizaron en el pasado para probar su software para compatibilidad. Más recientemente, hemos trabajado duro mejorar Cracklock y estamos orgullosos de anunciar que Cracklock ahora puede certificar su software contra el fallo de Y10K (aka "bug del año 10000"), permitiendo a los desarrolladores para asegurarse de que este error siempre amenazando sigue siendo un problema del pasado.

YAC (Yet Another Cleaner) 3.7.39

YAC (Yet Another Cleaner) 3.7.39 versión gratuita 23024 

Todavía otro Cleaner es una herramienta profesional gratuita todo-en-uno para mantener tu PC seguro, limpio y rápido. Protege de Exploradore, plug-ins de malicioso, malware y virus diferentes. Función de eliminación de secuestrador de navegador puede ayudarle a deshacerse de Exploradore indeseados como Qvo6, delta, dealply y webcake etc.... Borrar historial de caché/navegador e impulsar ordenadores lentos. Sólo un solo clic iSafe eliminación de Virus te quitará cualquier problema de PC.

DataGuard AntiKeylogger Free 4.1.0.0

DataGuard AntiKeylogger Free 4.1.0.0 versión gratuita 22715 

DataGuard es programa de anti-keylogger que protege sus datos contra todo tipo de programas keylogging: conocido, desconocido y aún se están desarrollando ahora mismo. DataGuard está utilizando métodos de heurística avanzada para detectar y desactivar a todos los tipos de keyloggers. A diferencia de programas anti-spyware basado en firmas, DataGuard protegerá su información: efectivamente, porque el programa no le pide al usuario preguntas, evita así la posibilidad de error de factor humano (sin embargo, proporciona una configuración flexible para usuarios avanzados). Rápido, porque el usuario no tiene que esperar hasta la base de datos antivirus se actualiza, mientras que el virus que contienen el keylogger roba información privada sensible. Con menos recursos, porque DataGuard no necesita ninguna memoria adicional para almacenar la base de datos antivirus, o potencia de procesador para comparar la firma de cada usuario de archivo lanza con miles de firmas en la base de datos. Más barato, porque no tienes que pagar por la prolongación de la licencia anualmente como tienes que con muchos otros productos de software antivirus y anti-Spy. DataGuard destaca sobre un fondo de un programa anti-espionaje debido a sus características únicas:-protección constante y transparente de "on the fly". -Ninguna base de datos de la firma antivirus; -Protección contra tala de pulsación de tecla; -Protección contra captura de portapapeles; -Protección contra captura texto de documentos abiertos y ventanas; -Protección contra la captura de pantalla oculta; -Protección contra keyloggers DirectX basado; -Protección contra keyloggers nivel del núcleo; -Protección contra filtros de teclado; Una vez instalado, DataGuard guardará su privacidad 1. inmediatamente, 2. transparente, 3. constantemente, 4. silenciosamente. DataGuard está disponible en cuatro versiones: todo lo que siempre has querido de anti-keylogger más información en www.maxsecuritylab.com libre - protección básica gratis Lite - buena protección a bajo precio Pro - protección profesional para datos valiosos Ultimate -

AdwCleaner 2.305

AdwCleaner 2.305 versión gratuita 22001 

AdwCleaner es una herramienta fiable eliminación de adware, barra de herramientas y programas potencialmente no deseados. AdwCleaner es una herramienta que elimina: · Adwares (anuncios de software) · PUP/LPI (programa potencialmente no deseado) · Barras de herramientas · Secuestrador (secuestro de la página de inicio del navegador) trabaja con un método de búsqueda y eliminación. Se puede desinstalar fácilmente utilizando el modo de "Desinstalar".

MBR Regenerator 4.5

MBR Regenerator 4.5 versión gratuita 21929 

MBR regenerador ofrecerá a los usuarios la posibilidad de fácilmente y rápidamente recuperar su sistema de activación. Varios cargadores y parches en el sistema, evitan que programas como el cargador de la obra, dejando mensajes, no las ventanas originales que aparecen constantemente. Este es programa no reemplaza la función de un cargador, o similar, no es un activador, limpiar el sistema para la instalación de un nuevo método de activación.

Anti DDoS Guardian 2

Anti DDoS Guardian 2 versión de prueba 21671 

Anti DDoS Guardian - protege sus servidores Windows de ataques DDoS. Anti DDoS Guardian detiene los ataques de denegación de servicio distribuida (DDoS) para servidores de Windows, como servidores Apache, servidores IIS, servidores de juegos en línea, servidores de correo, servidores FTP, servidores PBX VOIP y SIP y otros servidores de Internet. La protección DDoS gestiona el flujo TCP y flujo de red y mantiene el tráfico de ataque hacia fuera. Anti DDoS guardián protege servidores Windows de la mayoría de los ataques de DDoS/DoS, incluyendo la contraseña de la fuerza bruta que conjetura ataques, inundación SYN, inundación IP, inundación TCP, inundación UDP, inundación ICMP, ataques de ancho de banda, etc.. Este firewall de protección DDoS limita el número de flujo de red, ancho de banda de cliente, número de conexión TCP de cada cliente, tasa de paquetes UDP/ICMP, y lo más importante, controla la conexión de TCP semiabierta que es eficaz para bloquear la inundación SYN. Anti DDoS guardián puede ser implementado con éxito en equipos de Windows web server, en un entorno de producción, prohibir fácilmente direcciones IP del país con los archivos .htaccess de Apache. Además, este software Anti DDoS puede utilizarse como un simple cortafuegos y las reglas del firewall se basan en la dirección IP, Puerto, protocolo y otros factores TCP/IP. Soporta IP negro lista y lista blanca, reglas de actualización automáticamente, excepcionales de listas IP, archivos de registro, la actividad de la red muestra en tiempo real, dirección IP, mirando hacia arriba y otra características de gran alcance. Para obtener el alto rendimiento, este firewall de protección Anti DDoS puede configurarse para iniciarse cuando las ventanas es arrancada y en el fondo como un servicio de Windows. Anti DDoS Guardian es totalmente compatible con Windows 2000, XP, 2003, 2008, Vista, Windows 7, Windows 8, en 32-bit y 64-bit. Versión 2.3 incorpora protección contra ataques de HTTP DDoS lentos.

11 from 1777

1 ... 161 162 Next » Last »

Las mejores aplicaciones para Software de seguridad Por los Editores

Iperius Backup 3.8.2

Iperius Backup 3.8.2

Iperius Backup is one of the best free backup software, also released in commercial editions for those who need advanced backup features for their companies. The freeware version of Iperius Backup allows you to backup to any mass storage device, such as NAS, external USB hard drives, RDX drives, and networked computers. It has comprehensive scheduling and e-mail sending functions. It supports zip compression with no size limit, incremental backup, network authentication and the execution of external scripts and programs.

Kaspersky Anti-Virus 2013

Kaspersky Anti-Virus 2013

Kaspersky anti-virus te protege de los sitios de Phishing y Malware que de lo contrario no sabes intentaban robar de ti. Al mismo tiempo, la red de seguridad Kaspersky permite su equipo informe cuando descubre una amenaza que no ha sido vista antes. Todos los usuarios de Kaspersky 250 millones se benefician de nuestros conocimientos combinados! Kaspersky incluye: protege contra virus, troyanos, gusanos, spyware, adware analiza archivos, correo electrónico y internet tráfico protege instantánea mensajeros protege de desconocidos amenazas analiza y cierra las vulnerabilidades de Internet Explorer desactiva enlaces a sitios de malware / sitios de "phishing" bloques de monitoreo de amenaza Global (red de seguridad Kaspersky) todos los tipos de keyloggers automática la base de datos las actualizaciones gratis soporte Nota técnica: se trata de una versión comercial de prueba de 30 días.