recientemente se agregó  - 

CD y DVD Grabación de CD y diseño cubiertas para CD y DVD... Descargar ahora gratis
DeepBurner 1.9

DeepBurner 1.9 versión gratuita 17248 

¿Necesita un programa para la grabación ligero, potente y sólida que trabajaría con su disco? Pequeño, fácil de empezar, intuitivo de usar y potente, con todo lo necesario-es DeepBurner. DeepBurner serán capaces de resolver la mayoría de sus necesidades de grabación: se quema de CDs de datos/Audio/Video, todo tipo de DVDs, componer álbumes de fotos e incluso grabar copias de seguridad. Cada operación comienza con un sencillo asistente, así prácticamente todo el mundo puede utilizar DeepBurner. DeepBurner Free está diseñado para usuarios domésticos. Funciona en Windows 95/98/2000/NT/ME/XP y es compatible prácticamente con cualquier quemador de CD/DVD. Usted puede crear fácilmente y grabar datos periódicos funcionalidad de grabación de CDs/DVDs AudioCD se incluye rápidamente construir y burn ISO imágenes soporta IDE/EIDE, SCSI, USB y Fire Wire CD/DVD escritores Overburn función Buffer underrun tecnología "Burn-Proof" DAO, SAO y métodos de escritura de TAO soporte para CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD+R / DVD-RW / DVD + RW / tamaño de búfer de dinámicamente ajustable unidad DVD-RAM crear multisesión CD CD/DVD de arranque soporte sistemas de archivos de alto rendimiento archivo/disco caché soportes largo nombre de archivo (Joliet) Crea ISO (100% DOS/Windows) datos compatible con soportes de CDs/DVDs grabadores simultáneos múltiples asistentes fáciles de usar le ayudan a crear cualquier tipo de quema hace el Autorun Asistente de proyecto fácil crear autoruns eficaz para tus CDs, usted puede incluso hacen tu propia cubierta, folleto o caso insertar interfaz multi-idioma, por supuesto

DVD Shrink

DVD Shrink versión gratuita 17158 

DVDShrink es un software de copia de seguridad de discos DVD. Puede usar este software junto con software de grabación de DVD de su elección, para hacer una copia de cualquier disco de vídeo DVD. DVDShrink también grabará el DVD de copia de seguridad, si ha instalado la última versión de Nero. También puede descargar una versión demo de Nero aquí. Si usted ya posee el software de grabación alternativo y prefieres quedarte con él, entonces todavía puede utilizar a DVD Shrink. La salida de DVD Shrink puede guardarse como archivos en tu disco duro, que luego puede grabar con el software de su elección. Mayoría de los DVD está diseñada para impedirle hacer copias. La primera medida preventiva es cifrado. Títulos de DVD comerciales están encriptados a menudo, que previene de copiarlos al disco duro, o si logra hacerlo, siendo capaz de reproducir los archivos resultantes. DVDShrink supera este problema con algoritmos de descifrado incorporado.

IsoBuster 3.2

IsoBuster 3.2 versión gratuita 16960 

IsoBuster es un premio ganador, altamente especializada y fácil de usar CD, DVD y blu-ray (BD, HD DVD) herramienta de recuperación de datos. Es compatible con los CD / DVD / BD / HD DVD formatos y sistemas de archivos comunes todos... Rescate archivos perdidos de un mal o trashed disco CD o DVD, guardar documentos importantes, preciosas fotos, video de la familia, la copia de seguridad del sistema único... IsoBuster puede hacerlo todo. Sin costo acumulado si usted necesita más de un medio de tipo apoyado. IsoBuster es una herramienta de recuperación de datos de medios ópticos altamente especializados pero fácil de usar. Soporta todos los formatos de disco óptico y todos comunes disco óptico filesystems. Puesta en marcha de IsoBuster, inserte un disco, seleccione la unidad (si no ha seleccionado ya) y deje que IsoBuster Monte el medio. IsoBuster inmediatamente le muestra todas las pistas y sesiones en los medios de comunicación, combinado con los sistemas de archivos que están presentes. De esta manera obtendrá acceso fácil, al igual que el explorador de Windows, a todos los archivos y carpetas por el sistema de archivos. En vez de limitarse a un sistema de archivos que el sistema operativo selecciona para usted, usted tiene acceso al "cuadro completo". Acceder a los datos de las sesiones más, acceder a los datos que su sistema operativo (por ejemplo Windows) no ve u oculta de ti etc..

Magic ISO 5

Magic ISO 5 versión gratuita 16907 

MagicISO es una potente CD/DVD imagen archivo crear/editar/extracción herramienta. Puede abrir, crear, editar y extraer archivos de imagen CD/DVD, y puede convertir BIN a ISO formatos y volver. Se puede utilizar para hacer archivos ISO de DVD/CD-ROM o discos duros, con la información de arranque incluida. MagicISO también puede convertir cualquier formato de archivo de imagen incluyendo BIN al formato estándar ISO. Puede manejar imágenes creadas por CD burning software (Nero Burning ROM, Easy CD crear y así sucesivamente) o DVD/CD-ROM driver software virtual (Daemon tools). MagicISO tiene la capacidad de crear archivos de imagen ISO así. Directamente puede agregar, borrar y renombrar archivos o carpetas en el archivo de imagen de CD ( s ). El programa puede manejar imágenes de hasta 10G en tamaño para que los usuarios pueden extraer, editar y abrir archivos de imagen DVD con facilidad. La versión gratuita está limitada a la creación de imágenes de menos de 300Mb de tamaño.

CloneDVD 2.9.3.0

CloneDVD 2.9.3.0 versión de prueba 16246 

CloneDVD 2 Copia películas en calidad de imagen inigualable. Si es sólo la película principal o un DVD completo - CloneDVD comprime imágenes incluso mucho en calidad brillante y a alta velocidad: una tecnología especial de transcodificación comprime su elección de títulos de DVD según su selección audio y lenguaje automáticamente a un tamaño destino ajustable libremente. Nuestro único Asistente de tira de la película le guiará paso a paso a través de todos los ajustes. Con la ayuda de la vista previa de vídeo Seleccione los títulos de DVD deseados y decida si quiere recortar capítulos individuales. Barras de calidad muestran la influencia directa de la selección del título y el lenguaje en la calidad de la copia de la película. Incluso los principiantes siempre hacer un seguimiento. Copiar películas protegidas sólo se pueden copiar DVDs con AnyDVD. Características: Copias la película principal, características especiales y/o el menú original en DVD grabable o tu disco duro recién mejorado transcoder: mejor calidad de imagen en alta reducción tasas de velocidad impresionante (tomas de más de dos horas) en las tasas de reducción alta vista previa de vídeo muestra un Resumen de todos los títulos de DVD incluye o excluye seleccionable original menú Visual control de calidad a través de calidad bares durante la selección título y lenguaje objetivo tamaño libremente ajustable capítulo recorte/separación disponible esta descarga es para un 21 días de prueba.

Alcohol 120% 2.0.2

Alcohol 120% 2.0.2 versión de prueba 15796 

Alcohol 120%, es un potente CD de Windows y software que hace más fácil crear copias de seguridad de DVDs y CDs de grabación de DVD. Además, el programa le permite almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su computadora, así que usted puede llamarlos en el tecleo de un botón. Ahora incluye función premasterización y soporte para el formato Blu-ray. Usuarios realizar copias de seguridad de su juego de CDs y películas DVD *, permitiendo a los niños a tratar los discos multimedia aproximadamente, sin destruir su valor. Bibliotecarios y administradores escolares utilizan software de grabación de Alcohol 120% para archivar colecciones de sus instituciones de medios grabables, protegerse contra el desgaste diario que daña los discos. Los usuarios de negocios utilizan software de grabación de Alcohol 120% para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán tener acceso a su software con licencia, incluso si sus discos físicos se hacen dañados e inutilizables. Con software de grabación de Alcohol 120%, ya no tienes que preocuparse de CD o DVD * perderse, robados o dañados. Discos duplicados funcionan igual que los originales, y toda su colección se puede archivar en forma segura. Esta descarga es para una prueba de 30 días.

Active ISO Burner 2.5

Active ISO Burner 2.5 versión gratuita 14203 

Active ISO Burner 2.5 es un diálogo estilo simple-to-use software para grabar imágenes ISO de CD/DVD/Blue Ray compatibles con el estándar ISO 9660. También es compatible quema automatizado. Para grabar discos con su PC, se necesitan dos cosas. La primera es una grabadora de CD, o un quemador de DVD (mejor) o (mejor aún) un quemador Blu-Ray. La segunda es la grabación de discos software. Para la primera, probablemente está limitados por el quemador que ya poseen, y las capacidades de la hornilla determinará qué tipo de disco que puede grabar, cuánto y qué tipo de datos pueden aguantar, y cuánto tarda para quemarlos. Pero para el segundo requisito, la herramienta de grabación, tienes muchas más opciones, y muchos de ellos son gratuitos. Eatures: 1. muchos más dispositivos de CD/DVD/BD apoyados, así como menos errores de grabación 2. Se admiten tres Transportes ardientes Independientes (SPTI, ASPI, SPTD) 3. Trabaja bajo la cuenta de usuario (vía SPTI en Vista y SPTD transporta) 4. Extendido dispositivo, medios e ISO información del archivo es mostrado 5. Quema de modo (TAO, SAO, DAO) y número de copias para quemar automáticamente puede ser especificado 6. Registro de texto completo con las acciones realizadas, errores e información de progreso es visualizado 7. Configuración de acciones de After-burn apoyadas: verificar, expulsar, cierra abajo PC 8. Quema de modo de prueba se admite opciones de grabación: * transporte - SCSI a utilizar para el acceso de dispositivo: o SPTI - SCSI Pass a través de interfaz - este transporte es preferible y sólo funciona en NT basado en sistemas (NT4/2000/XP/2003/Vista/2008). Bajo Windows Vista permitirá grabar bajo la cuenta de usuario (privilegios de ningún Admin). No hay controladores adicionales o utilidades necesitan ser instalado para utilizar SPTI. o - SCSI pasan a través de Direct - SPTD este transporte es preferible y sólo funciona en NT basado en sistemas (NT4/2000/XP/2003/Vista/2008). Necesidad de controladores SPTD adicional para ser instalada (incluido en la instalación) y la máquina vuelve a arranca. Si instala - permite grabar en sistemas NT todo basado bajo la cuenta de usuario (privilegios de ningún Admin). sistemas basados en o ASPI - Advanced SCSI Programming Interface - este transporte está destinado principalmente para sistemas Windows 9 x (95/98/ME), pero puede utilizarse en Windows NT (WnASPI32.dll incluido debe estar ubicado en el mismo directorio donde Active @ ISO Burner es instalado/copiado). * Memoria caché - tamaño del buffer caché en megabytes. Le da un nivel básico de búfer bajo RuN Error protección usando búferes de software. Los datos, para ser quemado, se mantienen en el sistema RAM, antes de que se quemó en el disco. * Realizar Buffer Underrun protección (BUP) - establece el estado de bandera BURN-Proof (error de Buffer bajo ejecutar pruebas) que ayuda en la protección de error de la quemadura. * Realizar la calibración de energía óptima (OPC) - establece el estado de bandera para la realización de OPC, antes de quemar. OPC es una técnica especial utilizada en grabadoras de CD más recientes para el seguimiento y mantener la calidad de la escritura de disco y asegurar la exactitud de toda la marca y longitudes de las tierras a través del disco. El término que OPC realizando en realidad describe un proceso general que también es conocido por varios nombres comerciales incluyendo "Dynamic Power Control (DPC)" y "directo leer durante escribir (DRDW)". Puede haber diferencias en la ejecución que da algunas de las ventajas competitivas de estas implementaciones sobre los demás. Envío de OPC calibra la potencia del láser dispositivo al principio de la sesión de grabación para ajustar las propiedades de cada disco grabable.

InfraRecorder 0.53 (64-bit)

InfraRecorder 0.53 (64-bit) versión gratuita 13997 

InfraRecorder es un CD/DVD gratis quema solución para Microsoft Windows. Ofrece una amplia gama de características de gran alcance; todo a través de una aplicación fácil de usar interfaz y la integración del explorador de Windows. InfraRecorder es liberado bajo licencia GPL versión 3. Ofrece crear datos personalizados, proyectos de audio y de modo mixto y grabar discos los física así como imágenes de disco. Soporta grabación de doble capa DVD. Blank (borra) discos regrabables mediante cuatro métodos diferentes. Grabar imágenes de disco (ISO y BIN/CUE). Fijar los discos (escribir información de guías para impedir que otros datos se añaden al disco). El bus SCSI/IDE para dispositivos de exploración y recopilar información sobre sus capacidades. Crear copias de disco, sobre la marcha y el uso de una imagen de disco temporal. Importar datos de sesión de discos multisesión y añadirles más sesiones. Mostrar la información del disco. Guardar pistas de audio y datos en archivos (.wav, .wma, .ogg,. mp3 y .iso).

007 DVD Copy

007 DVD Copy versión de prueba 13462 

007 DVD Copy 007 DVD Copy es un software de copia de seguridad de su precioso DVD Video disco a disco DVD sin ninguna pérdida de calidad. Puede copiar cualquier DVD video (D9 y D5) sobre su disco DVD (4,7 GB/de una sola capa o 8.5 GB/Dual Layer) sin pérdida de contenido o calidad. Él copys todos los contenidos de DVD existentes incluyendo la película entera, pistas, subtítulos y etc. 007 DVD Copy cuenta con una interfaz fácil de usar, cualquier persona puede dominar en 5 minutos.

InfraRecorder 0.53 (32-bit)

InfraRecorder 0.53 (32-bit) versión gratuita 13248 

InfraRecorder es un CD/DVD gratis quema solución para Microsoft Windows. Ofrece una amplia gama de características de gran alcance; todo a través de una aplicación fácil de usar interfaz y la integración del explorador de Windows. InfraRecorder es liberado bajo licencia GPL versión 3. Ofrece crear datos personalizados, proyectos de audio y de modo mixto y grabar discos los física así como imágenes de disco. Soporta grabación de doble capa DVD. Blank (borra) discos regrabables mediante cuatro métodos diferentes. Grabar imágenes de disco (ISO y BIN/CUE). Fijar los discos (escribir información de guías para impedir que otros datos se añaden al disco). El bus SCSI/IDE para dispositivos de exploración y recopilar información sobre sus capacidades. Crear copias de disco, sobre la marcha y el uso de una imagen de disco temporal. Importar datos de sesión de discos multisesión y añadirles más sesiones. Mostrar la información del disco. Guardar pistas de audio y datos en archivos (.wav, .wma, .ogg,. mp3 y .iso).

10 from 21

« First « Prev 2

Las mejores aplicaciones para CD y DVD Por los Editores

ctualmente no hay resultados