recientemente se agregó  - 

Otras herramientas de redes Gestión de redes descargar gratis, incluyendo aplicaciones de acceso remoto, software de monitoreo de red, software de operaciones de Internet y todo lo demás que tendrá que mantener las cosas…
Network Drive Manager 2.7.0

Network Drive Manager 2.7.0 versión de prueba 8219 

Network Drive Manager aporta un valor añadido a los usuarios que acceden a las unidades de red en una red de computadoras, que van desde pequeñas redes domésticas a grandes redes corporativas. Red Drive Manager es un software dedicado de Windows para la gestión de las unidades de red. Durante el inicio de sesión de Windows reconectará las unidades de red que se configuraron con NDM, donde después se mantienen 'vivos' evitar la desactivación. En el caso de NDM se inicia antes de cualquier conexión de red está disponible (suele ser el caso cuando Windows en un equipo) se utiliza un mecanismo de reconexión con un breve intervalo, hasta que todas las unidades de red estén conectado donde después de conectar de nuevo mecanismo con un intervalo más largo se pone en marcha. Opcionalmente puede lanzar aplicaciones o documentos cuando se hayan conectado con éxito todas las unidades de red. Windows no Reconecte correctamente las unidades de red después de inicio de sesión que se han configurado utilizando la unidad de red en el explorador de Windows con la función de "Conectar de nuevo al inicio de sesión" comprobada. Aunque son visibles en el explorador de Windows, no generalmente son activados. Esto causa problemas cuando se utiliza por ejemplo una unidad de red como una ubicación central para almacenar documentos y/o ajustes. Las aplicaciones que utilizan estos documentos o ajustes almacenados en la unidad de red se quejan o incluso dejar de empezar debido a la ubicación de red no es accesible. Incluso si la unidad de red habría sido reconectada correctamente, el siguiente problema es que Windows desactiva la unidad de red (es decir, hacen inaccesibles) si no se accede por un tiempo. Esto puede resultar en aplicaciones quejas porque son incapaces de escribir sus datos en el disco, y ni siquiera puede resultar en pérdida de datos si no anticipar las aplicaciones de estos posibles fallos.

WebSite-Watcher 2011

WebSite-Watcher 2011 versión de prueba 8103 

WebSite-Watcher comprueba tus páginas web favorita para las actualizaciones y los cambios con un mínimo de tiempo y costes en línea. Cuando se detectan cambios WebSite-Watcher guarda las dos últimas versiones de sitios web a tu disco duro y a destacar todos los cambios en el texto. Compatible con IE/Firefox/Opera Browser-integración, importación y exportación.

2 from 431

« First « Prev 1 2 ... 38 39 40

Las mejores aplicaciones para Otras herramientas de redes Por los Editores

Maryfi

Maryfi

Maryfi es un router de software libre y fácil de usar para equipos con Windows 7, 8 y 8.1. Con Maryfi, los usuarios inalámbricamente pueden compartir cualquier conexión a Internet tales como: un cable modem, una tarjeta de celular o incluso otra red Wi-Fi. Otros dispositivos Wi-Fi habilitado incluyendo ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de música y los sistemas de juegos pueden ver y unirse a su hotspot Maryfi sólo como cualquier otro punto de acceso Wi-Fi y se mantienen seguro y protegido por contraseña WPA2 cifrado.