recientemente se agregó  - 

Aplicaciones metro Descargas de software de aplicaciones de Windows 8 metro
Notepad Classic for Win8 UI

Notepad Classic for Win8 UI versión gratuita 4936 

¿Desea para una más fácil cuando el un editor de texto era sólo un editor de texto - viajes bien volver a esos tiempos fantásticos, ahora en una increíble nueva interfaz de usuario, con el clásico Bloc de notas. Clásico Bloc de notas es compatible con todo lo que hace de bloc de notas: buscar, reemplazar, etc....

Rayman Jungle Run for Win8 UI

Rayman Jungle Run for Win8 UI versión de prueba 4889 

Rayman selva correr es accionado por el mismo motor de marco UbiArt que te trajo Rayman Origins - ganador de numerosos juego del año y plataformas del año premios.

Free Internet Security Solution i13.7

Free Internet Security Solution i13.7 versión de prueba 4835 

Tener la seguridad de avanzada bidireccional firewall y red utilidad de seguridad con software de seguridad de Internet Protegent. Ahora, puede disfrutar las ventajas de antivirus, Internet amenaza protección aplicaciones y datos pérdida herramienta de prevención en el costo de uno. Obtener 30% adicional de tu software de protección informática más avanzado, para mantener a raya a las últimas amenazas y evitar situaciones de pérdida de datos posteriores.

Child Monitoring Software 2.0.0.1

Child Monitoring Software 2.0.0.1 versión de prueba 4791 

Una herramienta potente ordenador de observancia, utilidad de administración parental es capaz de asegurar a su hijo en la web. La herramienta de captura cada y cada pulsación de tecla, aplicación y actividad en la web de su hijo en computadora. podrás actualmente vigilar y monitorear a su hijo incluso en su ausencia. Aprenda los matices de buena crianza con esta utilidad excepcional administración parental.

Wikipedia for Win8 UI Release 6

Wikipedia for Win8 UI Release 6 versión gratuita 4751 

Aplicación oficial de Wikipedia para Windows 8. Wikipedia es la enciclopedia gratuita que contiene más de 20 millones de artículos en 280 idiomas y es la más completa y seres humanos de trabajo de referencia ampliamente utilizado alguna vez han recopilado.

WeatherBug for Win8 UI

WeatherBug for Win8 UI versión gratuita 4736 

Acceso a la mayor red mundial de sensores climáticos en tiempo real para obtener la información más precisa de tiempo en el mundo! Hay un tiempo de un vistazo visual en tu pantalla de inicio con múltiples imágenes ricas live tiles. Con un solo toque, configurar notificaciones personalizadas para el tipo de clima que importa, luego Véalas vía live tiles y el widget de notificaciones de la aplicación.

Rat on a Snowboard for Win8 UI

Rat on a Snowboard for Win8 UI versión gratuita 4700 

RATA ON A SNOWBOARD es un trepidante, estilo arcade juego de snowboard y parte de la popular serie "Delatar". Controles son muy simples, que es perfecto para jugadores de cualquier edad, pero los caminos por delante no sólo están llenos de puntos de bonificación, pero algunos obstáculos difíciles también.

to-dos

to-dos versión gratuita 3286 

lista de tareas que puedes ver en tu pantalla de inicio en los suelos vivos. Lo mejor para una tarea pequeña listas, listas o todos. Gratis y fácil de usar. Si utilizas notas adhesivas para no olvidar hacer cosas entonces esta aplicación es para usted!

Memory-life

Memory-life versión gratuita 2515 

Gracias a la memoria la vida de la aplicación, nunca pierde la oportunidad de proteger y aprovechar al máximo tus recuerdos! Ahora se pueden visualizar todas las fotos, videos, sonidos y textos desde tu cuenta de memoria la vida en su computadora y su Tablet PC.

TheHindu

TheHindu versión gratuita 2457 

Uno de la India es más respetados periódicos, el hindú es conocido por su periodismo auténtico y creíble. La aplicación hindú hace honor a esa fama y ofrece una experiencia de contenido intuitiva, características interactivas ricas y una profundidad de cobertura que pocos pueden igualar.

10 from 252

« First « Prev 1 2 ... 21 22 23

Las mejores aplicaciones para Aplicaciones metro Por los Editores

ctualmente no hay resultados