HBO GO

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Android
tamaño
10 MB
Aplicación web

descripción

HBO GO



Introducción de HBO GO ®. El servicio de streaming de HBO que te permite disfrutar de your favorite HBO shows, películas, especiales de comedia, deportes, documentales – más detrás de las escenas extras y más. Es cada episodio de cada temporada de los mejores de la serie de HBO, gratis con tu suscripción HBO — ahora disponible en smartphones y tabletas Android!
Es HBO. En cualquier lugar.
Gratis con tu suscripción a través de proveedores participantes de televisión de HBO.
Con la nueva HBO GO aplicación usted puede: • Mantenga hacia arriba con tus favoritos. Ver todo lo que te gusta de HBO, incluyendo programación original de HBO, películas, deportes, comedia y cada episodio de los mejores shows HBO, incluyendo True Blood ®, Game of Thrones ®, Boardwalk Empire ®, chicas, Veep, Curb Your Enthusiasm ®, Entourage ®, The Sopranos ®, sexo y City ®, The Wire ® y más. Además, obtener características adicionales y extras especiales detrás de las escenas!
• Llévalo contigo: en el funcionamiento o en el camino, no te pierdas un momento de su favorito HBO muestra y golpeó a películas con HBO GO en su computadora portátil y seleccione tabletas y dispositivos móviles.
• A tu gusto: hacer su experiencia de HBO GO personal. Crear un Watchlist modificado para requisitos particulares y ponerse a su favorito HBO muestra y golpea películas a su conveniencia. Si estás en la carrera, volver a ver títulos de tu lista de seguimiento en su dispositivo portátil, incluyendo portátiles y seleccionadas tabletas y dispositivos móviles. También establece una serie paso ® para enviar automáticamente nuevos episodios de su favorito que HBO muestra a tu lista de seguimiento.
• Con HBO GO, ver nuevos episodios de sus programas favoritos y películas del golpe simultáneamente como estreno en HBO.
HBO GO ® sólo es accesible en los Estados Unidos. Mínima conexión 3G se requiere para su visualización en dispositivos móviles. Aplican algunas restricciones para dispositivos móviles. © 2011 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO ® y canales relacionados y marcas de servicio son propiedad de Home Box Office, Inc.

HBO GO


ر - HBO GO

véase también
Enlace con HBO GO