recientemente se agregó  - 

convertir Audio, video Convertir archivos como imágenes, vídeos, documentos, audio y más a otros formatos con esta descarga gratis.
Nidesoft Nokia Video Converter

Nidesoft Nokia Video Converter versión de prueba 10800 

Nidesoft Nokia Video Converter Nidesoft Nokia Video Converter proporciona la solución perfecta para convertir tus vídeos favoritos al formato del teléfono móvil de Nokia, conservando la mejor calidad de imagen y sonido. Este software del convertidor de la película puede apoyar casi todos los formatos de fuente, incluyendo MOD, MPEG-1, VOB, MP4, M4V, WMV, ASF, AVI, 3GP, FLV, YouTube, etc... El convertidor de Nokia podrá disfrutar de su vídeo con su teléfono celular de Nokia.Podría apoyar todos los Nokia serie teléfono, como el famoso N95, N82, E71, y lanzó el nuevo táctil de Nokia 5800 XM. Y este Video Converter proporciona varios formato de salida para que usted elija, incluyendo MP4, MP3, 3GP, WMV y usted podría seleccionar el perfil como usted tiene gusto. Nidesoft Nokia Video Converter también tiene muchos función avanzada y rica para salida de vídeo. Esta solución de software de alta calidad ofrece una interfaz de usuario inteligente con la cual podría definir la calidad de Video, resolución de Video y modo de cultivo para estirar la imagen. También puede editar los archivos de vídeo de salida con su Movie Maker en Windows después de la conversión para conseguir más efecto.

All Video to Audio Converter 4.8

All Video to Audio Converter 4.8 versión de prueba 10268 

Todo Video to Audio Converter es una herramienta sencilla y fácil de usar para extraer audio de AVI, MPG, MPEG, VOB, WMV, MP4, M4V, ASF, MOV, QT, 3GP, DAT, OGM, RM, RMVB, FLV, MKV, F4V a WAV, MP3, MP2, AC3, M4A, AMR, AAC, WMA, AU, AIFF. Características principales: Convertir de AVI, MPG, MPEG, VOB, WMV, MP4, M4V, ASF, MOV, QT, 3GP, DAT, OGM, RM, RMVB, FLV, MKV, F4V a WAV, MP3, MP2, AC3, M4A, AMR, AAC, WMA, AU, AIFF. Soporte completo arrastrar y soltar. Interfaz sencilla, fácil de usar y altamente personalizable. Conversión de archivos de vídeo por lotes. Soporte multilingüe: disponible en inglés, Francés, español y portugués.

Wondershare Video Converter Ultimate

Wondershare Video Converter Ultimate versión de prueba 10237 

Wondershare Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo digital rápida ardiente drag-and-drop, grabadora de DVD y convertidor para Win (ganar 8 disponibles), que te permite convertir videos/Casa DVDs desde prácticamente cualquier formato de vídeo y con 30 X velocidad de conversión. Deje de limitar sus opciones de entretenimiento en video en tu PC. Haga que sus películas versátil convirtiéndolas instantáneamente a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG--incluso convertir video en 3D. Grabar archivos de vídeo a disco DVD, carpeta DVD o archivos ISO, descargar o grabar vídeos de YouTube, Google, Yahoo, Myspace, CNN y otros sitios para compartir videos, convierten películas DVD a cualquier video/audio, para su reproducción en dispositivos. El programa ofrece algunos ajustes predeterminados para el iPhone/iPad/iPod/PSP/HTC, Windows Media Player/Movie Maker y otros populares dispositivos y aplicaciones.

Free Video Converter 5.0.4

Free Video Converter 5.0.4 versión gratuita 9913 

Free Video Converter es un conversor de vídeo directo que permite la conversión de vídeo totalmente gratuita entre cientos de formatos. Contiene ajustes preestablecidos de calidad que garantizan a cumplir cualquier requisito específico. Puedes ser plenamente consciente y en total control de la conversión todo - se muestra cada detalle. El resultado de salida muestra gran definición & perfecta sincronización de audio y vídeo. DVD VOB, Flash, Video en YouTube... el video que recogiste de cualquier origen, a través de Free Video Converter, puede ahora ser reproducibles en tu iPod, iPhone iPad, PSP y toneladas de otros dispositivos portátiles. El problema de compatibilidad con los reproductores portátiles no voy a molestar más - Free Video Converter organiza cientos de ajustes preestablecidos optimizados para las demandas de conversión diferentes con diferentes combinaciones de configuración de conversión para su reproducción en todo tipo de aplicaciones de software & iPod/iPad/iPhone/PSP/BlackBerry y más dispositivos. Con tecnología CUDA/DXVA, conversión se procesa en la GPU de CUDA en vez de CPU de la computadora, dejando más de tu CPU disponible para manejar otras aplicaciones. Esto trae un aumento considerable en la conversión de vídeo. Soporta conversión audio sin ningún archivo temporal para proporcionarle la velocidad de conversión súper que rivaliza con cualquier otro jugador en el mercado. Lista de tareas con información detallada del archivo puede organizar múltiples conversión de vídeo/audio en un único lote. La configuración detallada de los ajustes de calidad de salida se proporciona como ajustes preestablecidos, que contienen muchos parámetros definidos para sus necesidades profesionales o casuales (velocidad de fotogramas, canal de audio, frecuencia de muestreo, etc.). El asistente paso a paso con la instrucción tutorial ayuda a los usuarios convertir simplemente pulsando los botones.

Video Edit Converter Pro 3.51

Video Edit Converter Pro 3.51 versión de prueba 9679 

Convertir a VCD, SVCD, DVD, MOV, AVI, DIVX, WMV, MP3, WMA, WAV formatos en una sola aplicación. Editar Video Converter Pro puede convertir video a VCD, SVCD, DVD, MOV, AVI, DIVX, WMV, MP3, WMA, WAV formatos en una aplicación y que incluye un montón de función de edición de vídeo - añadir efectos de vídeo, transiciones, superposición de textos, imágenes en video. Apoyo redimensionar cortar, combinar características de vídeo.

All To MP3 Converter 3.3

All To MP3 Converter 3.3 versión gratuita 8892 

Necesitas convertir tus archivos de audio en formato MP3, pero ¿ha cansado para iniciar la utilidad de conversión de audio de cada vez? Trate de usar nuestro todos To MP3 Converter - que le da capacidad para iniciar la conversión directamente desde el explorador de Windows. Todo lo que necesitas hacer es simplemente seleccionar archivos de audio, haga clic en ellos con botón alternativo del ratón y empezar a "Convertir a MP3" comando desde el menú contextual del explorador. Todo To MP3 Converter soporta WMA, OGG, WAV, MP4, VQF, RA, RM, M4A, M4B, MP4, AC3, AAC, CDA y mucho más formatos, etiqueta ID3v2 (copiado de la fuente o la creación de una nueva). Todas las conversiones se realizan sin archivos WAV temporales, significa que todos los archivos se procesan rápidamente y no hay espacio de disco duro adicional es necesaria. Por lo tanto usted puede rápida y fácilmente convertir con esta herramienta cada archivo de audio que sólo ha encontrado en las carpetas en su computadora o descargado de Internet en formato MP3 con todas las configuraciones posibles.

6 from 28

« First « Prev 3

Las mejores aplicaciones para convertir Audio, video Por los Editores

ctualmente no hay resultados