recientemente se agregó  - 

convertir Audio, video Convertir archivos como imágenes, vídeos, documentos, audio y más a otros formatos con esta descarga gratis.
AMR to MP3 Converter 1.4

AMR to MP3 Converter 1.4 versión de prueba 12381 

Como su nombre, AMR to MP3 Converter es un conversor de audio gratuito para audio AMR y MP3 audio, puede convertir audio AMR a MP3 o convertir audio MP3 a AMR. Este software puede apoyar la conversión audio por lotes; los usuarios pueden convertir varios archivos al mismo tiempo. Adaptive Multi-Rate (AMR) se utiliza en la codificación de voz e implica la compresión de datos audio. Compresión de datos audio permite más espacio de almacenamiento en archivos de voz. "AMR" es una extensión de nombre de archivo popular para AMR. Muchos teléfonos celulares utilizar AMR para almacenamiento de grabación del discurso. MP3 es un formato propietario, es un formato de audio comunes para el almacenamiento de audio de consumidor. Los usuarios pueden utilizar este programa como un ringtone maker, si te gusta la música, puede utilizar este software para hacer tu tono de llamada móvil de estilo.

VSO Blu-ray Converter Ultimate

VSO Blu-ray Converter Ultimate versión de prueba 12313 

Convertir Blu ray convertir cualquier formato a cualquier formato: DVD, AVI, MKV, iPhone, iPad, iPod, Xbox, PS3, Playstation Mpeg2, Mpeg4, H264, Xvid muchas salidas de audio están disponibles: estéreo, multicanal, AC-3, dts, AAC, Mp2 vivir escuchar con selección de pistas de audio y subtítulos para principiantes y avanzados usuarios incluso tu abuela puede convertir Blu-Ray! Pantalla inteligente de películas, series y otros contenidos de los archivos se muestran como película principal, bonos o episodios incluye un reproductor de vídeo para audio y subtítulo pistas selección (no fea lista de archivos m2ts complicado) ajustes especiales para usuarios avanzados son sólo 1 click resultados lejos de calidad calidad impresionante para jugar en diferentes dispositivos avanzado filtro de imagen para convertir imágenes abajo de HD a SD, si es necesario H264 codificador incluido en ripear blu-ray 2 pase conversión para mejorar la calidad especial cuenta las conversiones Iso archivos soportados procesos simultáneas perfiles personalizados: crear tu propio perfil con su favoritos codecs, resolución y bitrate y archivos Remux perfiles para MKV y AVI multi-ángulo capítulo soporte: capítulos originales de mantener o crear nuevo capítulos Audio función booster subtítulos en formato DVDsub o codificado en video forzado subtítulos admite (cuando esté incluido en el archivo originalex: diálogo alien Avatar es Subtitulado) acolchado y cultivo características Hardware descodificación + multifilar + convertidor de rápido bluray h264 codificador optimizado para procesadores multi-core convierten 3 x más rápido DXVA2 decodificación de hardware: NVIDIA CUDA, Intel y ATI tecnología Hardware utiliza codificación: motor NVIDIA CUDA quema quema incluido Compatible con todos los Split todo óptico de discos y unidades quema de discos

Audiograbber 1.83

Audiograbber 1.83 versión gratuita 12144 

Audiograbber agarra audio digital de CDs Copia el audio digital--no a través de la tarjeta de sonido, que le permite hacer copias perfectas de los originales. Incluso puede realizar una prueba para comprobar que las copias realmente son perfectas. Audiograbber puede normalizar también automáticamente la música, eliminar el silencio desde el comienzo o final de pistas y enviarlos a una variedad o codificadores de MP3 externos, tales como Fraunhofers L3enc o incluso utilizar algunos codificadores de MP3/WMA internamente para la creación automática de MP3. Audiograbber puede descargar y cargar la información del disco desde freedb, una base de datos del disco compacto de Internet. Incluso puede grabar su vinilo LP ' s o cassettes con Audiograbber y hacer de wav o MP3 de ellos. Hay muchas más funciones en Audiograbber, pero pocas palabras: Audiograbber tiene más características se puede desear de un programa de ese tipo.

Debut Video Capture

Debut Video Capture versión de prueba 12141 

Capturar archivos de vídeo directamente en un PC de webcam, dispositivos externos o grabar la pantalla del ordenador. Cuenta con captura de video directamente a tu disco duro. Grabación de vídeo de muchos formatos de archivo diferentes, incluyendo .avi, .wmv, .flv, .asf, .mpg,. 3GP,. mp4, .mov y más. Grabar desde su dispositivo de entrada, webcam, pantalla o video (eg. Grabadora de VHS). Grabar casi nada - se puede grabar cualquier cosa que se puede ver en su monitor. Grabar video y audio simultáneamente. Crear instantáneas de la foto en cualquier momento. Añadir sus propias leyendas de texto o la hora tu vídeo. Cambiar la configuración de color y efectos de vídeo antes de grabar. Ajustar el vídeo resolución, tamaño y velocidad de fotogramas para captura. Posibilidad de grabar directamente a DVD con Express Burn DVD grabador. Obras con BroadCam servidor de Video Streaming en secuencia por internet.

Audacity 2.0.3

Audacity 2.0.3 versión gratuita 12063 

Audacity es un editor de audio gratis, fácil de usar y grabador para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Puede usar Audacity para: grabar audio en vivo. Convertir cintas y registros en grabaciones digitales o CDs. editar Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF archivos de sonido. Cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos. Cambiar la velocidad o el tono de una grabación. Añadir nuevos efectos con plugins LADSPA. ¡ Y más!

aTubeCatcher 3.8

aTubeCatcher 3.8 versión gratuita 11847 

aTubeCatcher es un ligero video captura de software. Descargar videos de streaming de sitios como MySpace, Dailymotion, Metacafe, YouTube y otros es tan fácil como con grabadora de pantalla de la herramienta para capturar lo que ve y hacer en tu pantalla incluyendo webinars y videoconferencias. Vídeos grabados pueden convertir y exportados a una amplia gama de formatos, los común en dispositivos móviles como smartphones y tablets incluidos. aTubeCatcher graba música o voz de dispositivos de audio como micrófonos o reproductores de MP3. Mediante el software de grabación incorporado, se pueden crear CD/DVD y discos de BlueRay sin una herramienta adicional. Formatos de audio y vídeo: AVI, WMA, WMV, 3GP, 3 G 2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, VOB, OGG, MOV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG

Best MP4 To MP3 Converter

Best MP4 To MP3 Converter versión gratuita 11727 

¿Sabe cómo convertir MP4 a MP3? ¿Buscando gratis MP4 to MP3 converter? No busques más! Mejor MP4 To MP3 Converter es un software gratuito que convierte fácilmente MP4 a formato de audio MP3. Simplemente descargue el software, instalarlo y empezar a convertir MP4 a MP3 inmediatamente. Mejor MP4 To MP3 Converter ofrece conversión de alta calidad y un rendimiento excepcional.

ConvertXtoDVD 5.1.0.2

ConvertXtoDVD 5.1.0.2 versión gratuita 11703 

ConvertXtoDVD es un 1 haga clic en solución para convertir y grabar sus archivos de película en un DVD compatible jugable en tu reproductor de DVD. ConvertXtoDVD soporta los formatos más populares (incluyendo: DivX, Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, AVI, WMV, DV, etc.) y es compatible con subtítulos. Equipado con un rápido y de calidad codificador que obtienes excelentes resultados rápidamente. Los ajustes recomendados son seleccionados para que usted obtenga el mejor resultado posible. Si usted decide editar tus vídeos o cambiar cualquier configuración de que previsualización ayudará a validar cualquier edición te hagas tu video antes de la conversión. Elija fullscreen o pantalla ancha (16:9 o 4:3), así como su opción para NTSC o PAL. Usted puede crear su propio menú, combinar archivos, añadir capítulos personalizados, quitar partes no deseadas del vídeo como comerciales, girar videos, cambiar el brillo/contrato e incluye un amplificador de audio! Se admiten múltiples pistas de audio y subtítulos. Subtítulos pueden ser convertidos como subtítulos externos o incrustados en el video y pueden ser ajustados a sus deseos: color, fuente, página de códigos, posicionamiento y así sucesivamente. Función de audio, video y sincronización de subtítulos pueden corregirse con un fácil de usar"offset". Puede modificar el tamaño de salida y la calidad de la codificación y seleccionar los filtros el tamaño que desea utilizar. Tecnología de decodificación de hardware es incluido para aligerar la carga de la CPU. Para el paso final, excepto la conversión a su disco duro, quema a ISO o DVD, disco único o doble capa, cualquier marca de discos con cualquier marca de quemadores. Configurar sus ajustes favoritos ardientes. ConvertXtoDVD está disponible en múltiples idiomas. Guía del usuario incluida y VSO apoyo garantizado para sus problemas más leve.

Oxelon Media Converter

Oxelon Media Converter versión gratuita 11573 

Convertir entre más conocido de archivos de vídeo: AVI, MPEG, DVD, WMV, 3GP, FLV & más. Ripea y graba vídeos en DVD.

AVCWare Video Converter

AVCWare Video Converter versión gratuita 11026 

Video Converter gratis convertir entre múltiples formatos de vídeo incluyen MP4, AVI, MPEG, WMV, FLV, DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, M4V, VOB, ASF, 3GP, 3 G 2, SWF, H.264 y H.261, etc.. Sin Adware ni spyware, Free Video Converter es seguro y claramente libre.

Audio/Video Converter

Audio/Video Converter versión gratuita 10868 

Plugin de conversión de formato de Audio/Video para convertir cualquier formato de audio y video de apoyo para la conversión de archivos múltiples soporte para ajuste de parámetros personalizados soporte arrastrar y colocar

Las mejores aplicaciones para convertir Audio, video Por los Editores

ctualmente no hay resultados