Advertisement


anonymoX 2.1.1

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
1 MB
Aplicación web

descripción

anonymoX 2.1.1



AnonymoX es una iniciativa de anonimización en el internet. El objetivo es restablecer los usuarios derecho de anonimato en la web. La mayoría de sitios web monitorear el comportamiento de sus usuarios, dando a los anfitriones de sitios web la posibilidad de analizar el comportamiento de los usuarios en general y crear perfiles de usuario detallado, que a menudo veces son vendidos a terceros.
Un hilo de rosca para la libertad de expresión de internet se manifiesta en la represión a través de organizaciones privadas o federales. Cada vez más gobiernos censuran páginas web con la excusa de la seguridad de los niños, derechos de autor o la lucha contra el terrorismo y así limitan la libertad de expresión.
También bloqueo de usuarios basados en su origen con GeoIP-Blocks se aplica a menudo, por ejemplo en las plataformas de medios como YouTube.

Con anonymoX usted es capaz de sortear muchas clases de bloques de gelificación una identidad virtual en otro país con sólo unos clics del ratón.

anonymoX le permite... cambiar tu browse dirección IP (uno proporcionado por nosotros) www anónimamente visita bloqueado/censurados webs derivación GeoIp-bloques: parece que proceden de otro país conjunto separado anonymization ajustes para cada borrar cookies de sitio web, muestra tu ip pública, cambiar la identificación del navegador,...

anonymoX 2.1.1


ر - anonymoX 2.1.1

véase también
Enlace con anonymoX 2.1.1