Advertisement


Hide My Ass! Web Proxy 1.2.6

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
1 MB

descripción

Hide My Ass! Web Proxy 1.2.6



Utilice a nuestro proxy gratuito para navegar anónimamente en Internet, ocultar su dirección IP, garantizar su conexión a internet, ocultar su historial de internet y proteger su identidad en línea. Con cifrado web navegando en todos los sitios web que usted visita será accesible por su proveedor de internet y alguien más espiando a tu red. Utilice a nuestro proxy web gratis para esconderse de la gente monitoreando tu tráfico web HTTP.

Ciertos sitios web puede bloquearse en su conexión a internet. Utilice a nuestro proxy web gratis para virtualmente residir en otra red y bloques de web de derivación. Algunos sitios web no puede ofrecer SSL (HTTPS://) y también sus datos sensibles (por ejemplo, un usuario del sitio/pase) corren el riesgo de ser robado en una red insegura. Utilice a nuestro proxy web para agregar SSL a todos los sitios web que visite.

Su dirección IP es tu huella' en línea'. Usar a nuestro proxy para ocultar su verdadera identidad en línea y esconderse detrás de uno de nuestros IP anónima. También puede seleccionar que específica dirección IP y el servidor que desea ocultar detrás, haciendo clic en el enlace 'opciones avanzadas'.

Utilice a nuestro proxy gratis para sitios web surf anónimamente en completa privacidad. Ocultar su dirección IP ("huella digital en línea") y la ruta de su tráfico de internet a través de nuestros servidores proxy anónimo. A diferencia de otro servidores proxy web gratis no tenemos molestos pop-ups molestos o intermitentes anuncios pegados en cada página de que visita.

CARACTERÍSTICAS: · Proxy de un solo clic. Mientras ya navegando en un sitio web, haga clic en el icono de extensión para navegar por el sitio web de forma anónima. Alternativamente, haga clic en el icono de una nueva pestaña se muestra una forma de proxy web y especificar un sitio web para proxificar.
· Seleccione uno de los 20 web proxy dominio nombres · Seleccione un servidor proxy web específica (USA, UK, NL).
· Ofuscación de URL. Elegir entre URL codificada y encriptado web proxy.
· Cifrado SSL. Elegir entre HTTP y HTTPS navegación por la web.
· Opción de lanzar siempre proxy web en modo incógnito para mayor anonimato.
· Opción siempre lanzar el proxy web en una nueva pestaña. · Opción de pedir siempre la entrada manual de URL (y no redirección basados en entradas de barra de dirección).

Hide My Ass! Web Proxy 1.2.6


ر - Hide My Ass! Web Proxy 1.2.6

véase también
Enlace con Hide My Ass! Web Proxy 1.2.6