recientemente se agregó  - 

Audio y Video software multimedia para vídeo y archivos MP3. Aproveche al máximo su multimedia con herramientas de software de audio y vídeo de gran alcance.
Smart Converter Pro 9.11

Smart Converter Pro 9.11 versión gratuita 7233 

convertirá MP3, WAV (comprimido y sin comprimir), WMA (Windows Media Audio 9), OGG, MP2, MPC, RAW audio, VOX, MPC, G.726, G.723, G.721, AIFF y AU archivos en MP3, WAV (comprimido y sin comprimir), WMA (Windows Media Audio 9), OGG, MP2, MPC, RAW audio, archivos de VOX, MPC, G.726, G.723, G.721, AIFF y AU. Con este gran programa puedes hacerlo fácil de administrar su tarea de conversión. Puede seleccionar todos los archivos del cuadro de diálogo archivo y luego comenzar la conversión. La mayor parte del trabajo se realiza automáticamente sólo con varios clics de ratón. Puedes ver el progreso global de la operación en la barra de abajo de la lista. El archivo MP3(OGG) está escrito en la misma carpeta donde se encuentra el archivo WAV de origen. Puede dejar el valor por defecto configuración MP3/OGG porque son elegidos cuidadosamente para sus necesidades. Pero por supuesto está en completo control de: configuración del MP3 - tasa de bits. -Máxima tasa de bits. -Modo canal. -Énfasis. -Variable bit rate(VBR) calidad. . -Uso de bits variable rate(VBR). -Utilice el filtro de paso bajo. -Uso psico-acústica analiza. OGG ajustes - OGG calidad.

Radio Player X10 1.0

Radio Player X10 1.0 versión gratuita 7228 

Radio Player X 10 es un reproductor de Radio totalmente funcional diseñado y desarrollado por Prydey – Prydec Software. Reproductor de radio X 10 permite a los usuarios escuchar estaciones de internet favorito allí sin la molestia de buscar en la Web para la difusión. Reproductor de radio X 10 era originalmente en Media Player X 10 V6.0 y debido a su popularidad se ha cambiado en un programa separado. Radio Player X 10 contiene más populares estaciones en la Web incluyendo Capital FM, radio Real, Absolute Radio y muchos más. Este programa es 100% gratis y es fácil de usar. Este programa será actualizado cada dos meses para incluir más estaciones de Radio y opciones.

PlayOn 2.59.3343

PlayOn 2.59.3343 versión gratuita 7226 

PlayOn es un servidor multimedia DLNA/UPnP y navegador que navega por el contenido de los proveedores en línea y los presenta a DLNA en red dispositivos multimedia. En términos sencillos, esto significa que puedes usar tu consola de juegos o televisión en red para acceso a contenido de proveedores como YouTube, Netflix, Hulu, CBS, ESPN y CNN. El software para PC tira en las quebradas de los medios de comunicación, de la misma manera como su navegador web y luego los envía directamente a su red doméstica al dispositivo, incluso convertir sus formatos sobre la marcha para asegurarse de que los dispositivos puede jugarlos. Así de simple. PlayOn aprovecha las funciones de UPnP de consolas y televisores conectados en red y navegador existente y utiliza la PC en el medio para traer en el contenido de la Web, pasando al dispositivo a su red doméstica.

TV Channels Free 9.02.7

TV Channels Free 9.02.7 versión gratuita 7213 

¿Dónde puedes canales de TV gratis? Cuando TV introdujo por primera vez era la única manera de recibir transmisiones a través de una antena. Tuvo tal vez cinco canales y todos eran transmisiones locales. Con los años hemos visto grandes mejoras a las emisiones hasta el punto de llegar a más de 200 canales de TV, películas y las estaciones de radio vía cable y satélite. Por desgracia, con tecnología han llegado algunos costos muy caros no sólo de hardware sino las cuotas mensuales de servicio. Hace viendo la televisión menos divertido. Ciertamente antenas HD todavía conseguir las emisiones locales, pero ¿por qué reducen la cantidad de muestra que se puede ver por la carga dolorosa honorarios por satélite y cable. Con el software libre de canales de TV no tienes que preocuparte por los cargos de satélite y cable, ya. Usted tendrá más 4700 canales para elegir con el software totalmente gratis. Canales de TV gratis no transmitir los programas en su sitio, pero el software proporciona acceso a los enlaces de terceros. Estos enlaces son de las emisoras dando los derechos para transmitir sus programas de televisión y otras creaciones. Significa que tienes 100% gratis TV con una simple descarga de software gratuito de canales de TV. Estos miles de canales no son sólo nacionales o locales. Son internacionales. Todos los canales están categorizados por país asegurando una búsqueda fácil. También están transmitiendo en HD o alta definición para las más altas cualidades. Entonces, ¿cuál es el truco? ¡ Nada! Sólo necesitas un PC, servicio de Internet y software libre de canales de TV. Todo lo demás está esperando para la transmisión instantánea de tus programas favoritos. Incluso puedes empezar streaming con una conexión a 56K. Es preferible disponer de banda ancha de alta velocidad como 7.2mbps velocidades, pero si quieres mantener una tarifa barata de internet cada mes, esto es el camino a seguir. No tienes más gastos ni cargos de suscripción, haciéndolo completamente 100% gratis ver la televisión con canales de TV gratis.

DrumPads 1.01

DrumPads 1.01 versión gratuita 7206 

DrumPads es un kit de batería virtual para Windows que te permite reproducir sonidos de batería utilizando su teclado, ratón o pantalla táctil. Tiene 12 pads de la batería jugables y 40 muestras de tambor diferente.

Speak-A-Message for Vista 9.7.0

Speak-A-Message for Vista 9.7.0 versión gratuita 7179 

Hablar-un-mensaje sustituye el texto escrito con tu voz: sólo registro y enviar. Esta versión completa de Speak-A-Message es gratuito para uso personal. Características * excelente compresión de audio: un mensaje de voz de 4 minutos requiere sólo unos 500kB * mensajes de audio grabadas pueden también reproducir en reproductores de medios comunes * añadir efectos de sonido a tus mensajes de voz * nueva! Foto mensajes: agregar comentarios de voz a tus fotos digitales! * ¡ Nuevo! Crear presentaciones de diapositivas con audio * nueva! Distribuir tus diapositivas audio vía correo electrónico o a través de la web * nueva! Convertir tu foto muestra en películas Flash (requiere mp3) * Introduzca autor y título de un mensaje de audio * los mensajes pueden ser marcados como privados (reproducción debe ocurrir en privado o con auriculares) * envía mensajes de audio mediante tu cliente de correo electrónico * también funciona con el correo electrónico basado en navegador * integra con el menú de MS Outlook * interfaz de usuario es totalmente adaptables; Usted puede crear su propia piel de una imagen en segundos * adjuntar las pieles a un mensaje de voz * notas de voz, comentarios de voz y grabaciones de conversaciones pueden agregarse a: MS PowerPoint presentaciones y documentos de MS Word * nueva! Grabar mensajes utilizando MP3 (requiere codec MP3)

Blu Ray Player 1.0

Blu Ray Player 1.0 versión gratuita 7175 

Ahora puedes jugar cualquiera de tus Blu Ray archivos fácilmente con este maravilloso reproductor. Reproductor Blu Ray soporta listas de reproducción, captura de pantalla, sub títulos, marco paso etc..

Zortam Mp3 Media Studio 16.50

Zortam Mp3 Media Studio 16.50 versión gratuita 7160 

Zortam Mp3 Media Studio es todo-en-uno Mp3 aplicación. Tiene varios módulos tales Estados Unidos organizador de Mp3, Mp3 a Wav convertidor ID3 Tag Editor, reproductor de Mp3, Mp3 Normalizer. Con Zortam Mp3 Media Studio puede lote etiqueta auto tus archivos de Mp3 con Zortam canción base de datos. Procesamiento por lotes auto etiqueta obtiene carátulas, letras y otra información de la canción de nuestra base de datos y automáticamente la etiqueta auto tus archivos Mp3. Así que dentro de pocos minutos tienes todos tus archivos Mp3 etiquetados con carátula y letras y usted puede transferirlo a cualquier dispositivo como iPhone, iPod o tu móvil. Zortam Mp3 player está incluido en el paquete y te permite jugar su etiquetado Mp3 archivo mostrando carátulas y letras junto con efectos de visualización diferentes de desplazamiento. Advanced CD Ripper ripear tu CD de música para archivos Mp3 y sacarlos automáticamente etiquetado con toda la información ID3 incluyendo del álbum y lírica de Zortam base de datos.

Power Audio Cutter 3.6.147

Power Audio Cutter 3.6.147 versión de prueba 7130 

Power Audio Cutter es un conversor/cortador de audio digital. La principal función de Power Audio Cutter es convertir archivos de audio de un formato a otro y cortar una parte del archivo en el nuevo archivo de audio. El programa soporta wav, mp3, m4a, amr, wma, rm, mpa, ape, mpc, wv, ac3, formatos de audio au.

TV Live Streaming 9.03.03

TV Live Streaming 9.03.03 versión gratuita 7103 

Viendo la tele a menudo significa verse sometidas a un cierto horario. Las transmisiones en vivo si perdiste podrían encontrarse en línea en el sitio web de la emisora siete días más tarde, pero a menos que grabarlo en un DVR o dispositivo similar con satélite y cable, significa que te has perdido tu programa. Si usted sólo puede cinta dos funciones a la vez que te podría perder otro programa favorito. Hay una nueva opción de software por ahí que puede proporcionarle una respuesta mejor que quedarse en cable y satélite. Live Streaming TV asegura que tienes la capacidad de ver tus programas favoritos, sin aspavientos. Live Streaming TV puede usarse en casa y dondequiera usted necesita ir. Lo hace fácil de acceder a lo que quieres ver o escuchar en el caso de radio. En lugar de estar en casa con billetes de satélite o cable, usted tiene acceso libre al descargar el software de bajo costo. Además, no necesitas comprar ningún hardware adicional para asegurar que ves tus programas de televisión. Una vez que tienes el software descargado en un ordenador se convierte en tu TV. La conexión en línea que tiene es un cargo separado de su proveedor de servicio de Internet lo que significa que ya no está pagando por TV e internet con TV Live Streaming. En cambio, usted paga sólo por internet. Suena genial y esperar hasta que te enteraste de las otras características se obtiene. Con este programa tienes acceso a más de 4500 canales de TV y radio. Vienen de todo el mundo. Si quieres ver Argentina, Corea, Rusia u otra TV transmite canales tiene ese acceso con el software. No puede ser mejor que esto cuando consideras que has ganado miles de canales cuando originalmente tuvo un par de cientos. TV Live Streaming también comprende su deseo de seguir con los canales que sabrías como Hulu. Puede usar estos canales gratuitos que no requieren una descarga, pero ganan así que mucho más y todo por libre.

Open Video Converter 3.3.7.1

Open Video Converter 3.3.7.1 versión gratuita 7093 

Open Video Converter es un simple pero potente conversor de vídeo para convertir el vídeo a avi mkv formato wmv asf fácil y rápido. Open Video Converter puede convertir muchos formatos de video como MPG, MPEG, DAT, ASF, WMV, OGM a archivo AVI. Open Video Converter puede cambiar el tamaño de fotograma, velocidad de fotogramas, codec de compresión de vídeo y códecs de compresión de audio. Las características clave del convertidor de vídeo incluyen: convertir MPEG a AVI, WMV a AVI, ASF, AVI, MPG a AVI, VCD a AVI, OGM a AVI, DAT a AVI, SVCD a AVI, etc.. Codifica AVI con DIVX, XVID, etc.. Open video converter también puede dividir archivos de vídeo en trozos más pequeños. Cambiar el tamaño de fotograma y ajustar la proporción de aspecto de vídeo. Conversor de vídeo libre cambiar tamaño de archivo del clip con elegir el bitrate de codificación diferente. Códec de compresión de vídeo y audio convertidor video abierto cambio de archivo avi. Sistema de compresión abierta para video y audio. Soporte multilenguaje. El convertidor también puede ser bajo Windows 64-bit versión rúnico. Soporte para WMV, MKV, ASF formato si está instalado el códec adicional de salida.

11 from 600

« First « Prev 1 2 ... 52 53 54 ... 54 55 Next » Last »

Las mejores aplicaciones para Audio y Video Por los Editores

GOM Media Player 2,2,71,5231

GOM Media Player 2,2,71,5231

GOM Media Player el reproductor sólo necesita - gratis! No sólo es GOM Media Player un reproductor de vídeo totalmente gratuito, con su soporte incorporado para el vídeo más popular y formatos de Media Player, toneladas de características avanzadas, personalización extrema, y el servicio de buscador de codecs, GOM Media Player es seguro satisfacer todas sus necesidades de reproducción. Con millones de usuarios en cientos de países, GOM Media Player es uno de los reproductores de vídeo más populares del mundo. Cuál es nuevo: Característica añadida "toque"configuración para dispositivos de pantalla táctil. Agregada función "Buscador" en lista de reproducción. (Ctrl + F) Admiten "HTTPS URL" para youtube o reproducción de radio red. (Ctrl + U) Añadido "Música Pulse" preferencias relacionadas a reproducir archivos de música. Mejorar el rendimiento relacionada con la "velocidad de agregar y borrar" archivos en lista de reproducción. Otras diversas correcciones, correcciones y cambios

RealPlayer 16

RealPlayer 16

RealPlayer siempre ha permitido reproducir RealAudio (*. ra) y RealMedia (* .ram) archivos. Descargar vídeos de miles de sitios Web con un solo clic construir su propia biblioteca de vídeos y listas de reproducción jugar todos los principales de audio y formatos de vídeo Flash Video soporte DVD, SVCD, VCD quema y video grabación RealPlayer para uso personal incluye audio CD burning capacidades, búsqueda de almacenamiento en búfer de multimedia de reproducción DVR-estilo, radio por Internet, una biblioteca de archivos de estilo de jukebox, un navegador web incorporado (utilizando Microsoft Internet Explorer)y la capacidad de transferir medios a varios dispositivos portátiles, incluyendo iPod de Apple, reproductores MP3 y dispositivos de Windows Media.

GOM Player 2.1.50.5145

GOM Player 2.1.50.5145

GOM es un reproductor multimedia gratis con audio populares & códecs de vídeo incorporado. Codec Finder GOM Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no necesitará instalar códecs separados para la mayoría de los videos. Para los vídeos que requieren un codec separado, GOM Player se encuentra uno. Jugar permite de tecnología patentada de archivos de AVI rotos (patentado) GOM Player usuarios para ver archivos con índices rotos o que aún están siendo descargados. Soportes de soporte de subtítulos GOM Player potentes SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) archivos de subtítulos. Incluso puede sincronizar subtítulos y video si hay alguna coincidencia. Playlist conveniente si se ejecuta un archivo de vídeo y ya existe un archivo con un nombre similar en el directorio, que se añadirán automáticamente a tu lista de reproducción. GOM Player tiene un formato similar de la lista de reproducción M3U, PLS, ASX. Ayuda diferentes tipos de medios de comunicación en formato de diferentes medios de comunicación tales como AVI, MPEG y MPG, DAT, GOM Player también soporta streaming Windows media format (WMV, ASF, ASX). También puedes ver videos de calidad DVD con salida de audio de 5.1 canales.