recientemente se agregó  - 

Audio y Video software multimedia para vídeo y archivos MP3. Aproveche al máximo su multimedia con herramientas de software de audio y vídeo de gran alcance.
Radio GT-7 1.1

Radio GT-7 1.1 versión gratuita 7091 

Gadget para escuchar una emisora de radio de internet. Puede seleccionar una emisora de radio de 107 preestablecidos o entrar en cualquier otra dirección de una estación de radio. Administrar lista "Favorito", guardar y cargar para compartir.

MOV Converter 1.0

MOV Converter 1.0 versión gratuita 6971 

Ahora usted puede convertir cualquiera de tus vídeos a formato de vídeo MOV fácilmente. MOV Converter soporta WMV, MP4, MOV, MKV, FLV, VOB, MPG, AVI, MOV etc.. Puede configurar el bitrate, framerate y tamaño de fotograma de la salida de vídeo.

MP3 Joiner 1.2.9.5

MP3 Joiner 1.2.9.5 versión gratuita 6955 

MP3 Joiner es una herramienta fácil de usar para unir varios archivos MP3 en formato MP3 más grande. MP3 Joiner es rápida y robusta sin recompresión. También es compatible con MP3 Joiner para arrastrar y soltar archivos. Sólo los archivos MP3 que tienen los mismos parámetros pueden unirse con el MP3 Joiner. Puede descargar la versión de prueba de MP3 Joiner libremente.

BSplayer

BSplayer versión gratuita 6134 

BS.Jugador - el mejor reproductor multimedia (DivX, HD y AVC video, película, audio, DVD, YouTube) en el mundo! BS.Player ™ es utilizado por los usuarios de los medios de comunicación de múltiples más de 70 millones en todo el mundo y ha sido traducido a más de 90 idiomas en todo el mundo. Todas las versiones descargadas de nuestra versión libre exceden la suma de todas las descargas de reproductores multimedia competitivo y pagar jugadores DivX o DVD. Porque no utiliza gran parte de la CPU procesamiento de recursos para la reproducción multimedia es conveniente para todos aquellos que utilizan equipos compatibles con un poco menos. Ahora, podrás finalmente la reproducción de HD DVD y películas AVCHD de alta calidad con los requisitos del sistema mínimos. BS.Reproductor puede reproducir cualquier película de YouTube directamente desde internet y guardarlo en el disco local. Lo más importante, BS.Player ™, un reproductor de películas de medios de comunicación libres, es un producto para el mercado de los medios de comunicación mundial multi y por lo tanto está equipada con opciones de subtítulos avanzados que permiten a los usuarios ver vídeos con subtítulos en muchos formatos populares de subtítulos (MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub y (avanzado) SubStation Alpha .ssa .ass, SubRip .srt, VPlayer .txt...). BS.También es un reproductor AVCHD y le permite visualizar películas de formato de vídeo AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) para videocámaras sin cinta. Automáticamente puede buscar y descargar subtítulos que falta para la reproducción de video, si está disponible actualmente. BS.Player ™ es el jugador de película y los medios de comunicación de software que admite todos los populares de vídeo y archivos de audio multimedia tipos, contenedores y formatos tales como: DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime mov, medios RM Real, OGM, Matroska, mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 - AC3, aif, ram, wma, flv (Flash y YouTube Video) y mucho más!

PotPlayer

PotPlayer versión gratuita 5072 

PotPlayer es un reproductor multimedia avanzado. Un montón de características y ricos de personalización. Construido en el soporte para la mayoría de formatos de vídeo y soporte para vídeo en archivos ZIP y RAR. ¡ Nota!

SMPlayer

SMPlayer versión gratuita 4980 

SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito para Windows y Linux con codecs incorporados que puede reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio. No necesita ningún codecs externos. Sólo tiene que instalar SMPlayer y usted será capaz de reproducir todos los formatos sin la molestia de encontrar e instalar paquetes de códecs. Una de las características más interesantes de SMPlayer: recuerda las opciones de todos los ficheros que reproduzcas. Para empezar a ver una película pero tienes que dejar... no te preocupes, al abrir esa película otra vez se reanudará en el mismo punto lo dejó y con las mismas opciones: pista de audio, subtítulos, volumen... SMPlayer es una interfaz gráfica de usuario (GUI) para el galardonado MPlayer, que es capaz de reproducir casi todos los formatos conocidos de audio y video. Pero aparte de proveer acceso a las opciones más comunes y útiles de MPlayer, SMPlayer agrega otras características interesantes como la posibilidad de reproducir vídeos de Youtube o descargar subtítulos.

6 from 600

« First « Prev 1 2 ... 53 54 55

Las mejores aplicaciones para Audio y Video Por los Editores

GOM Media Player 2,2,71,5231

GOM Media Player 2,2,71,5231

GOM Media Player el reproductor sólo necesita - gratis! No sólo es GOM Media Player un reproductor de vídeo totalmente gratuito, con su soporte incorporado para el vídeo más popular y formatos de Media Player, toneladas de características avanzadas, personalización extrema, y el servicio de buscador de codecs, GOM Media Player es seguro satisfacer todas sus necesidades de reproducción. Con millones de usuarios en cientos de países, GOM Media Player es uno de los reproductores de vídeo más populares del mundo. Cuál es nuevo: Característica añadida "toque"configuración para dispositivos de pantalla táctil. Agregada función "Buscador" en lista de reproducción. (Ctrl + F) Admiten "HTTPS URL" para youtube o reproducción de radio red. (Ctrl + U) Añadido "Música Pulse" preferencias relacionadas a reproducir archivos de música. Mejorar el rendimiento relacionada con la "velocidad de agregar y borrar" archivos en lista de reproducción. Otras diversas correcciones, correcciones y cambios

RealPlayer 16

RealPlayer 16

RealPlayer siempre ha permitido reproducir RealAudio (*. ra) y RealMedia (* .ram) archivos. Descargar vídeos de miles de sitios Web con un solo clic construir su propia biblioteca de vídeos y listas de reproducción jugar todos los principales de audio y formatos de vídeo Flash Video soporte DVD, SVCD, VCD quema y video grabación RealPlayer para uso personal incluye audio CD burning capacidades, búsqueda de almacenamiento en búfer de multimedia de reproducción DVR-estilo, radio por Internet, una biblioteca de archivos de estilo de jukebox, un navegador web incorporado (utilizando Microsoft Internet Explorer)y la capacidad de transferir medios a varios dispositivos portátiles, incluyendo iPod de Apple, reproductores MP3 y dispositivos de Windows Media.

GOM Player 2.1.50.5145

GOM Player 2.1.50.5145

GOM es un reproductor multimedia gratis con audio populares & códecs de vídeo incorporado. Codec Finder GOM Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no necesitará instalar códecs separados para la mayoría de los videos. Para los vídeos que requieren un codec separado, GOM Player se encuentra uno. Jugar permite de tecnología patentada de archivos de AVI rotos (patentado) GOM Player usuarios para ver archivos con índices rotos o que aún están siendo descargados. Soportes de soporte de subtítulos GOM Player potentes SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) archivos de subtítulos. Incluso puede sincronizar subtítulos y video si hay alguna coincidencia. Playlist conveniente si se ejecuta un archivo de vídeo y ya existe un archivo con un nombre similar en el directorio, que se añadirán automáticamente a tu lista de reproducción. GOM Player tiene un formato similar de la lista de reproducción M3U, PLS, ASX. Ayuda diferentes tipos de medios de comunicación en formato de diferentes medios de comunicación tales como AVI, MPEG y MPG, DAT, GOM Player también soporta streaming Windows media format (WMV, ASF, ASX). También puedes ver videos de calidad DVD con salida de audio de 5.1 canales.