Advertisement


GOM Player 2.1.50.5145

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
10 MB
Aplicación web

descripción

GOM Player 2.1.50.5145



GOM es un reproductor multimedia gratis con audio populares & códecs de vídeo incorporado.

Codec Finder GOM Player incluye muchos codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más) por lo que no necesitará instalar códecs separados para la mayoría de los videos. Para los vídeos que requieren un codec separado, GOM Player se encuentra uno.

Jugar permite de tecnología patentada de archivos de AVI rotos (patentado) GOM Player usuarios para ver archivos con índices rotos o que aún están siendo descargados.

Soportes de soporte de subtítulos GOM Player potentes SMI, SRT, RT, SUB (con IDX) archivos de subtítulos. Incluso puede sincronizar subtítulos y video si hay alguna coincidencia.

Playlist conveniente si se ejecuta un archivo de vídeo y ya existe un archivo con un nombre similar en el directorio, que se añadirán automáticamente a tu lista de reproducción. GOM Player tiene un formato similar de la lista de reproducción M3U, PLS, ASX.

Ayuda diferentes tipos de medios de comunicación en formato de diferentes medios de comunicación tales como AVI, MPEG y MPG, DAT, GOM Player también soporta streaming Windows media format (WMV, ASF, ASX). También puedes ver videos de calidad DVD con salida de audio de 5.1 canales.

GOM Player 2.1.50.5145


ر - GOM Player 2.1.50.5145

véase también
Enlace con GOM Player 2.1.50.5145