Advertisement


Celtx 2.9.7

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
14 MB
Aplicación web

descripción

Celtx 2.9.7



Celtx es el sistema del mundo primer all-in-one media pre-produccion. Sustituye a 'papel & carpeta' pre-produccion con un enfoque digital que es más completa, más fácil de trabajar con y más fáciles de compartir.

Celtx proporciona completo recomendado escritura, compatibilidad con medios de rica en la producción y la capacidad de colaborar todos usando una pieza de software.

Hasta Celtx, guionistas fueron sometidos a hinchado y software bug montado y el equipo de pre producción habían sido ignorados en conjunto. Con Celtx, guionistas disfruten utilizando una aplicación limpia y estable que incluye todas las características que necesitan para escribir.

Antes de Celtx, proyectos fueron terminados mediante deslizamiento escota, secuencias de comandos basado en papel mantenidas en voluminosos tres anillas que incluyó cientos, a veces miles de cuadros atados y notas escritas a mano. Información del proyecto, en otras palabras, sólo podía ser compartida en forma impresa.

Características: Multi-Media Celtx amigable te ayuda a producir todos los tipos de medios de comunicación - cine, video, documental, teatro, novelas, machinima, comics, publicidad, videojuegos, video musical, radio, podcasts, y sin embargo si usted decide contar su historia.

Todo en uno puede usar Celtx para todo el proceso productivo - escribir guiones, storyboard escenas y secuencias, las configuraciones de bosquejo, desarrollan personajes, elementos de descomposición & etiqueta, programar producciones y preparar y circular informativos informes para el elenco y el equipo.

Completamente integrado de Celtx está diseñado para ayudar a su equipo de toda la producción a trabajar juntos en un único fácil de compartir archivo de proyecto - eliminando la confusión de varios archivos de proyecto y la necesidad de 'papel y carpeta'.

La Media completa pre-producción sistema Celtx en tu escritorio ofrece la experiencia de escritura más fluida - siempre puedes quedarte con los dedos moviendo tan rápido como sus pensamientos y nunca se interrumpe su flujo creativo. Celtx Studios facilita compartir proyectos, administrar flujos de trabajo y tienda anclado su trabajo. Y guión de Celtx para el iPhone/iPad te permite escribir en el movimiento y secuencias de comandos de sincronización con el escritorio y su estudio.

Non-Linear proyecto desarrollo Celtx pone una opción de derecha de herramientas de desarrollo totalmente integrado a su alcance, que le da total flexibilidad para determinar cómo su historia toma forma.

Crear mundo comunidad de medios de comunicación creadores más de 1.000.000 creadores de medios de comunicación en 170 países con Celtx en 30 idiomas diferentes. Celtx es utilizado por los cineastas independientes y profesionales de estudio, y por alumnos de más de 1.800 universidades y escuelas de cine - muchos de los que han adoptado Celtx para enseñanza y clase trabajan presentación.

Celtx 2.9.7


ر - Celtx 2.9.7

véase también
Enlace con Celtx 2.9.7