Advertisement


anonymoX 1.0.2 - Mozilla Firefox

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
1 MB

descripción

anonymoX 1.0.2 - Mozilla Firefox



AnonymoX es una iniciativa para anonymization en internet. El objetivo es restaurar los usuarios derecho de anonimato en la web. La mayoría de sitios web controlar el comportamiento de sus usuarios, dando a los anfitriones de sitios web la posibilidad de analizar el comportamiento de los usuarios en general y crear perfiles de usuario detallado, que a menudo veces son vendidas a terceros.
Un hilo de rosca para la libertad de expresión de internet se manifiesta en la represión a través de organismos federales o privados. Cada vez más gobiernos censuran páginas web con la excusa de la seguridad de los niños, derechos de autor o la lucha contra el terrorismo y así limitan la libertad de expresión.
También bloqueo de usuarios por basada en su origen con los bloques de GeoIP se aplica a menudo, por ejemplo en las plataformas de medios como YouTube.

Con anonymoX su son capaces de sortear todo tipo de bloques de gelificación una identidad virtual en otro país con sólo unos clics de ratón.

anonymoX... - le permite navegar la Web de forma anónima - cambio su dirección de IP (a uno proporcionado por nosotros) - visite bloqueado/sitios web censurados-parecen proceden de otro país - eliminar cookies, mostrar tu ip pública, cambiar la identificación del navegador,...

Breve Resumen de su funcionalidad en lugar de acceder a un sitio web directamente, sería primer abierto por uno de nuestros servidores, llamados Proxy.
Este Proxy oculta su verdadera identidad de internet y hace que parezca como si no, pero el Proxy es visitando el sitio Web.

anonymoX 1.0.2 - Mozilla Firefox


ر - anonymoX 1.0.2 - Mozilla Firefox

véase también
Enlace con anonymoX 1.0.2 - Mozilla Firefox