Advertisement


Cheat Engine 6.3

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
8 MB
Aplicación web

descripción

Cheat Engine 6.3



Cheat Engine es una herramienta de código abierto diseñada para ayudarle con el modificador juegos así que usted puede hacer más difícil o más fácil dependiendo de su preferencia (e. g: encontrar ese 100hp es demasiado fácil, intenta jugar un juego con un máximo de 1 HP), pero también contiene otras herramientas útiles para ayudar a depurar juegos y aplicaciones incluso normales.

Viene con un escáner de memoria rápida analizar variables utilizadas dentro de un juego y te permiten cambiarlos, pero también viene con un depurador, Desensamblador, ensamblador, speedhack, fabricante de entrenador, herramientas de manipulación directa 3D, herramientas de inspección del sistema y más.

Para los nuevos usuarios se recomienda seguir el tutorial (aquel que viene con Cheat Engine, usted puede encontrarlo en su lista de programas después de la instalación) y por lo menos llegar al paso 5 para comprensión básica del uso de Cheat Engine.

Busca la entrada de valores por parte del usuario con una amplia variedad de opciones tales como "Valor inicial desconocido" y analiza el "Valor disminuido". Cheat Engine también puede crear instructores independientes que funcionan en su propios sin Cheat Engine. Cheat Engine también puede ver la memoria desmontada de un proceso y hacer alteraciones a las ventajas de usuario como la salud infinita, tiempo o municiones. También tiene algunas herramientas de manipulación de Direct3D, lo que permite ver a través de paredes, zoom in/out y con una configuración avanzada permite Cheat Engine mover el ratón para que usted consiga una cierta textura en el centro de la pantalla.

Cambios: # agregó una araña de estructura que puede ayudar en la búsqueda de maneras de distinguir entre dos objetos # valor exploración puede ahora tomar fórmulas # agregó un diseñador de formularios para crear extensiones lua # agrega un generador automatizado del entrenador que va a generar un script de entrenador para ti # añadido y un montón de nuevas funciones en el motor lua. Revise el archivo de ayuda o main.lua # agregó la capacidad de guardar archivos binarios en una trampa columnas de la tabla # añadido un reproductor xm # añadido a la ventana de stackview # añadido una opción para elegir si el desensamblador debería Mostrar código de 32 bits o 64 bits # añadido soporte para traducir cheat engine a cualquier idioma que quieras (Compruebe la carpeta de idioma para más info) # algunas mejoras en la velocidad en varias herramientas # añadido deshacer última edición (ctrl + z) cuando valores edición en una trampa de la tabla # añadido extra opción para el reescaneo puntero así puede filtrar caminos más específicamente # añadido personalizados comentarios a la ventana del ensamblador # añade la capacidad de utilizar variables lua dentro de auto assembler ($luavariable) # añadido resaltado de sintaxis a lua # cambiar los archivos dll de lua con versiones que no necesitan el C++ runtime instalado # cambiar la biblioteca lua para soporte de 64 bits dll # el script lua ha sido trasladado desde la ventana de comentarios a su propio menú en toldo en la vista hexadecimal al seleccionar 4 bytes y luego presionar espacio te hará ir allí. Retroceso devuelve # añadido la extensión de archivo .cetrainer así muy pequeño puede descargar archivos y tiene grandes entrenadores

Cheat Engine 6.3


ر - Cheat Engine 6.3

véase también
Enlace con Cheat Engine 6.3