Advertisement


Opera Browser 12.14

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
12 MB
Aplicación web

descripción

Opera Browser 12.14



Navegar más rápido Opera es un navegador de alta velocidad para computadoras. Páginas y fichas de carga más rápido, incluso en conexiones a internet lentas.

Obtener tranquilidad que ópera comprueba sitios riesgosos, alerta a posibles amenazas. Configuración de privacidad de ópera también le permite navegar por Internet sin ser rastreados.

Organizar tus favoritos poner todos sus sitios web principales en tu página de inicio con selector de velocidad en la ópera. Agregar nuevos favoritos con un solo clic.

A tu gusto con cientos de opciones, extensiones de ópera añadir servicios útiles para el navegador que te dan más por descubrir en la web. O elegir entre una gran variedad de coloridos temas para personalizar la ventana del navegador.

Llévela con usted tienda sus favoritos, sitios de marcación y contraseñas con Opera Link y tendrás acceso instantáneo a todas tus cosas favoritas en el ir - dondequiera que usted puede ir.

Crear atajos de personalizar su experiencia de navegación en la ópera, de métodos abreviados de teclado y ratón gestos a maneras preferidas de búsqueda.

Opera Browser 12.14


ر - Opera Browser 12.14

véase también
Enlace con Opera Browser 12.14