Advertisement


Yandex.Browser 1.5

Información sobre la aplicación

licencia
versión gratuita
sistema
Windows Xp
Windows Vista
Windows 7
Windows 8
tamaño
30 MB
Aplicación web

descripción

Yandex.Browser 1.5



Yandex navegador hacerlo rápido y fácil acceso a internet, navegar por sitios y buscar todo tipo de información en línea. Abro páginas rápidamente, protegerse de virus y poner un montón de herramientas útiles a su alcance.

Yandex.Browser simple y fácil de usar es un navegador de internet simple y fácil-a-uso. Su interfaz ordenado le da un montón de espacio para la visualización de páginas web, mientras que el modo Turbo comprime los datos para mejorar los tiempos de carga de página.

Cuadro sus sitios favoritos será sólo un clic de distancia y coloridos widgets te mostrará información actualizada sobre el tiempo y tráfico, así como notificaciones de redes sociales.
¡Nuevo! Ahora puede cambiar el número de enlaces!

Smart box introduce la Smartbox sus búsquedas y páginas Web. Sugerencias de búsqueda le ayudarán a buscar más rápidamente y errores de Autocorrección.
¡Nuevo! Introduzca un nombre de sitio en vez de la dirección.

Enlaces rápidos navegador le pueden ayudar para acabar con los sitios desconocidos tales como sitios Web de banco o compañía aérea. Entiende que secciones son más importantes que otros y muestra enlaces rápidos a ellos.

Protección contra virus páginas web son comprobadas por el sistema de seguridad de Yandex mientras que todos los archivos descargaron son analizados por el Kaspersky anti-virus.

Traducir páginas web este navegador puede traducir páginas web extranjeras con facilidad. Es fluido en 9 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés y ucraniano.

Yandex.Browser 1.5


ر - Yandex.Browser 1.5

véase también
Enlace con Yandex.Browser 1.5